www.diariocritico.com
     

Ocio > Moda

Blogger Eva Abad
Blogger Eva Abad (Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés Avenida de Francia ha celebrado un Coaching de Moda con Fiona Ferrer, quien ha presentado hoy a un auditorio formado por blogueras las nuevas tendencias de El Corte Inglés para Primavera-Verano.
De izquierda a derecha): Rosa Maria Valls (Directora AVENE), Paloma Lago, Belén Larruy y Guillermina Baeza, Miguel Angel Garcia (Director CIONE).
De izquierda a derecha): Rosa Maria Valls (Directora AVENE), Paloma Lago, Belén Larruy y Guillermina Baeza, Miguel Angel Garcia (Director CIONE). (Foto: Ángel Carbonell)
Este viernes 28 de Junio tuvo lugar el tradicional desfile de bañadores que organiza Guillermina Baeza, en el contexto del evento de moda 080 BARCELONA FASHION, que se llevó a cabo en el complejo Marina Port Vela, junto al famoso Hotel Vela. Bajo un sol abrasador de justicia a las 13h, del día más caluroso del año en Barcelona, desfilaron modelos con esculturales cuerpos, que lucieron los bañadores y biquinis de la diseñadora de origen marroquí Guillermina Baeza, en los que predominan una amplia gama de colores. Al acto acudieron una nutrida selección de VIPS, como la modelo y actriz Thais Enríquez, la presentadora televisiva Alejandra Prat, Elsa Anka, el actor Octavi Pujades y la actriz Cristina Brondo, y un compositor prestigioso: Alejandro Abad.

-         -  Las perlas se imponen como complemento estrella esta temporada

Ya estamos en primavera, suben las temperaturas y el color vuelve a ser el protagonista de nuestro armario. Hoy te explicamos cuáles serán las tendencias en el mundo de la moda esta temporada primavera-verano: la ropa, los zapatos y, como no, los accesorios. Tú, que eres amante de la moda, siempre debes tener el guardarropa lleno con todo lo necesario para estar atractiva y a la vanguardia.
Desde los 5 años, María Angélica Padilla Julio inició su recorrido por el mundo del diseño de modas cuando vivía en la ciudad de Cartagena (Colombia). "Desde esa edad, siempre estaba cortando cualquier material para hacer vestidos a sus muñecas Barbie, y era tanta su pasión, que en el colegio Gimnasio Lujan donde hizo la primaria le hacía vestidos de papel a los lápices de una de sus compañeras de clase", cuenta su madre.
Penélope Cruz promociona el año nuevo chino en El Corte Inglés
Penélope Cruz promociona el año nuevo chino en El Corte Inglés

El Corte Inglés da la bienvenida al año nuevo chino de la cabra

El Corte Inglés celebra, por tercer año consecutivo, la llegada del año nuevo chino, que dará comienzo el próximo 19 de febrero. En esta ocasión se trata del año de la cabra, que representa la amistad, la amabilidad y la lealtad. Varios centros de Madrid y Barcelona lucirán una decoración especial y acogerán promociones exclusivas con motivo de esta festividad, la más importante del calendario chino.
0,375