www.diariocritico.com
Victoria's Secret celebró su esperado desfile anual con el debut de Gigi Hadid y Kendall Jenner
Ampliar
(Foto: EP)

Victoria's Secret celebró su esperado desfile anual con el debut de Gigi Hadid y Kendall Jenner

miércoles 11 de noviembre de 2015, 11:20h
Lexington Avenue Armory, en Nueva York, era hasta hace pocas horas un hervidero de rostros famosos, modelos, cámaras, fotógrafos, invitados y curiosos alrededor del desfile más mediático del mundo, el de Victoria's Secret. Aunque no podremos verlo completo hasta el próximo 8 de diciembre en el especial que prepara la cadena CBS, hemos podido disfrutar de las instantáneas que han captado los fotógrafos y los cámaras acreditados, además de lo publicado en las redes sociales oficiales de la firma y de sus ángeles.

Las primeras en llegar fueron las 40 chicas seleccionadas para esta 21ª edición, que pasaron horas y horas de maquillaje y peluquería. Luego fue el turno para Ellie Goulding, la encargada de abrir el espectáculo con Love Me Like You Do, el éxito de la película Cincuenta sombras de Grey; Selena Gomez impresionó con un sensual vestido en cuero negro de Louis Vuitton y zapatos de Jimmy Choo y con su interpretación de Me and My Girls y Hands To Myself en la pasarela; y más en un tercer plano, The Weeknd, que puso en pie a los presentes con In The Night y I Can Feel My Face, su último gran éxito musical.

Un desfile muy especial para dos de las modelos del momento, Gigi Hadid y Kendall Jenner, que desfilaron sin alas, pero con el apoyo de sus familias en el front row, como Yolanda Foster, la progenitora de la primera y Kris Jenner y Caitlyn Jenner, los papás de la pequeña del clan televisivo, que compartieron la emoción del momento juntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios