www.diariocritico.com
     

Ocio > Moda

Desde los 5 años, María Angélica Padilla Julio inició su recorrido por el mundo del diseño de modas cuando vivía en la ciudad de Cartagena (Colombia). "Desde esa edad, siempre estaba cortando cualquier material para hacer vestidos a sus muñecas Barbie, y era tanta su pasión, que en el colegio Gimnasio Lujan donde hizo la primaria le hacía vestidos de papel a los lápices de una de sus compañeras de clase", cuenta su madre.

Las perlas se imponen como complemento estrella esta temporada

Ya estamos en primavera, suben las temperaturas y el color vuelve a ser el protagonista de nuestro armario. Hoy te explicamos cuáles serán las tendencias en el mundo de la moda esta temporada primavera-verano: la ropa, los zapatos y, como no, los accesorios. Tú, que eres amante de la moda, siempre debes tener el guardarropa lleno con todo lo necesario para estar atractiva y a la vanguardia.
Penélope Cruz promociona el año nuevo chino en El Corte Inglés
Penélope Cruz promociona el año nuevo chino en El Corte Inglés

El Corte Inglés da la bienvenida al año nuevo chino de la cabra

El Corte Inglés celebra, por tercer año consecutivo, la llegada del año nuevo chino, que dará comienzo el próximo 19 de febrero. En esta ocasión se trata del año de la cabra, que representa la amistad, la amabilidad y la lealtad. Varios centros de Madrid y Barcelona lucirán una decoración especial y acogerán promociones exclusivas con motivo de esta festividad, la más importante del calendario chino.



0,28125