www.diariocritico.com
La moda “low cost” aparenta ser mas costosa en España
Ampliar

La moda “low cost” aparenta ser mas costosa en España

lunes 21 de marzo de 2016, 17:11h
La ultima tendencia es vender barato pero que no lo parezca. Todas las empresas que buscan ofrecer mejores tratos en cuanto a sus costos en el mundo de la moda, están atrayendo mas clientes gracias a sus inversiones para obtener una imagen mas sofisticada.

Comprar barato era impensable para la mayoría de nosotros, solo el hecho de considerarlo significaba obtener una vestimenta de mala calidad que no duraría. Pero la realidad es, que muchas empresas han decidido darse una lavada de cara para retener su clientela y obtener nuevos clientes que nunca pensaron que comprar barato seria sinónimo de buen gusto.

Millones de euros han sido invertidos en los últimos tiempo con la finalidad de ofrece productos de calidad, como la ropa de marca barata con estilo para mujer en Sammydress, una compañia de carácter global totalmente dedicada a vestimenta, accesorios, zapatos y mucho mas. Con un catalogo de mas de 200.000 productos, están a la vanguardia de las ultimas tendencias y mantienen los mejores precios online.

Desde hace ya 15 años se ha desatado una revolución en cuanto las prendas “low cost”, pero ha sido en los últimos tres anos las empresas dedicadas a la venta “low cost” han tenido un crecimiento de 45% en cuanto a sus clientes en relación a los años anteriores en España. Ademas han tenido un aumento del 54% en cuanto a sus ventas.

Esta revolución ha sido motivada por los consumidores, una vez se dieron cuenta que podían obtener los mismos beneficios en las tiendas aun costo mucho mas bajo, han motivado una batalla entre las grandes empresas para otorgar los mejores precios, todo esto con la finalidad de reducir los costes para no quedarse atrás en la competición.

La moda es uno de los campos donde el “low cost” esta dando mejores frutos, superando aquellas etapas donde solo podrían encontrarse precios de remate en los outlets de las grandes marcas, ahora otorgan un gran cambio de imagen, adentrándose en la primera linea, obteniendo mejores ubicaciones en el mundo de la moda.

Finalmente, el principal causante de eliminar los estigmas que acompañan a la moda “low cost” ha sido el Internet, existe tanta información online que es mas que común ver a blogueras de renombre y actrices de primera linea mezclando piezas de bajo costo y marcas de lujo. Encontrar chollos es algo de lo que ahora todos presumen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios