www.diariocritico.com
     

Ocio > Moda

Multitud de colores, cortes y peinados forman parte de las tendencias en peluquería para este año recién comenzado. David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, nos cuenta en qué consisten, cuándo atreverse con ellos o a quién le pueden quedar mejor o peor.

Es muy probable que quien esté leyendo este artículo se haya topado, en algún momento de su vida, con la duda de cómo hacer rizos con las planchas de pelo y que estos queden perfectos. Estamos muy acostumbrados a ver estos resultados en algunos vídeos de Youtube pero también es cierto que en el momento en el que una persona se pone a seguir estos pasos en casa, parece que siempre falla algo y el resultado ya no es el mismo. No nos vamos a engañar, es cierto que se pueden hacer rizos con planchas y que éstas no sólo sirven para alisar el pelo pero, obviamente, siempre hará falta algo de práctica, contar con buenas herramientas y cuidar muy bien el pelo.

El desorbitado precio de los zapatos más caros del mundo
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)

El desorbitado precio de los zapatos más caros del mundo

Si los famosos zapatos 'Manolo Blahnik' ya son un objeto de lujo para la mayoría, su precio puede considerarse asequibable si se compara con el de los proclamados zapatos más caros del mundo. Los 'Passion Diamond', un par de zapatos de tacón hechos de oro y diamantes, alcanzan el desorbitado precio de 17 millones de dólares, 14.772.405 euros.
El diseñador mallorquín Miguel Adrover ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2018 por el "impacto que ha causado en el mundo de la moda, cuya huella sigue presente". Así lo ha destacado el jurado del premio, que otorga el Ministerio de Cultura. Adrover lleva años alejado del foco mediático, tras años de gloria en Nueva York.
El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá han presentado “Bogotá marcando estilo”, una iniciativa que fusiona en un mismo marco la gastronomía y la moda colombiana, ambas muy cercanas a la denominada economía naranja o también llamada economía creativa. Dentro del acuerdo se van a realizar una serie de acciones que refuercen la gastronomía colombiana, como la incorporación en la carta de las cafeterías de El Corte Inglés de platos típicos bogotanos con ingredientes del país.
El Corte Inglés desfila en la VI edición ‘The Petite Fashion Week’ que ha tenido lugar el miércoles 26 de septiembre, en el Museo del Ferrocarril.
Presentación de la nueva campaña de moda de otoño de El Corte Inglés. (Foto: Kike Rincón)
Presentación de la nueva campaña de moda de otoño de El Corte Inglés. (Foto: Kike Rincón)

'Quiero estrenar', la nueva campaña de moda mujer de Otoño-Invierno de El Corte Inglés

El Corte Inglés rinde un homenaje a la moda a través de su nueva campaña publicitaria para presentar la colección Otoño-Invierno. Las protagonistas son la modelo española Marta Ortiz, la holandesa Tosca Dekker y la francesa Ophelie Guillermand, estilos distintos de mujer que aportan un enfoque positivo y dinámico al spot y a las gráficas. La campaña va dirigida a todas las mujeres, independientemente de su estilo y su edad. Todas las mujeres comparten la ilusión que provoca estrenar una prenda cada temporada.
La herramienta especializada en social media Metricool ha elaborado un ranking de los influencers de moda españoles con más éxito en Instagram durante este verano. ¿Una pista? La pedida de mano de María Pombo y los stories de Dulceida en Hawai ante la llegada de un potente huracán, entre lo más destacado del verano.
El 'gigante' textil Inditex, la compañía de Amancio Ortega, ha querido aprovechar el 'fenómeno OT' surgido a raíz del regreso del concurso musical de TVE, por lo que ha apostado por una de las 'triunfitos', Aitana Ocaña, como nueva imagen de una de sus marcas, Stradivarius. La tienda de la madrileña Gran Vía fue el escenario en el que Aitana se convirtió oficialmente en la nueva embajadora de la marca.



0,203125