www.diariocritico.com
Couchel Curvies-MFM_1060©Manuel Fiestas
Ampliar
Couchel Curvies-MFM_1060©Manuel Fiestas

Alessandra García desfila en la Tercera Edición de la Pasarela Curvies El Corte Inglés

miércoles 10 de febrero de 2016, 18:49h
TRESemmé MFSHOW WOMEN presentó la Tercera Edición de la Pasarela de Curvies El Corte Inglés en la que Couchel mostró sus propuestas para la temporada de Otoño Invierno de la mano de la modelo americana Alessandra García, que desfiló en exclusiva para la firma. Esta es una fuerte apuesta por parte de El Corte Inglés para satisfacer la demanda de las mujeres con curvas.
En El Corte Inglés hay una gran variedad de firmas tanto a nivel internacional como de diseñadores nacionales. Es el caso de Aldofo Domínguez +, Elena Miró, Fiorella Rubino, Lauren Woman, Marina Rinaldi, October, Persona by Marina Rinaldi y las marcas exclusivas de El Corte Inglés Síntesis XXL, Talla & Moda y Couchel.

Couchel presentó en la Plaza de Colón su colección Otoño Invierno 2016 de la mano de la modelo Alessandra Garcia. Una marca especializada en moda para mujeres de tallas comprendidas entre la 48 y la 60 y de venta exclusiva en El Corte Inglés que pretende dar respuesta a todas las mujeres que desean disfrutar de la moda, en su talla y a su gusto. Una moda actual, de calidad y a buen precio, que se adapta a sus formas. Con ropa muy real, inspirada en las últimas tendencias de cada temporada.

En esta colección Couchel propone una estética militar fusionada con el folk más femenino y chic. Mezcla de lo tradicional con lo moderno, dando lugar a un estilo más sofisticado con una colección urbana pero llena de color, estampados y materiales nobles… todo para una mujer moderna y cosmopolita. Predominan prendas ligeras con pliegues y frunces.
Las jaretas, chorreras y volantes decoran las prendas más femeninas y lenceras de la colección que se ciñen al cuerpo con bieses infinitos. Las prendas de abrigo en lana y cachemire se disfrazan de estilo militar con grandes solapas, botonaduras metálicas y grandes proporciones.

Texturas como el file coupe de seda con hilos de lúrex, conviven con las prendas de lanas dobles, el terciopelo y el chantilly.

Protagonistas absolutos son el navy, el cámel y el caqui, con pinceladas de marfil, azul porcelana y nude, conversando entre sí mediante una gran variedad de estampados: cuadros, flores liberty , motivos folk... Couchel cultiva el preciosismo y borda algunas prendas con pailletes y cristal .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios