www.diariocritico.com

Déjate llevar por pasión de comprar zapatos

Déjate llevar por pasión de comprar zapatos
Ampliar
lunes 02 de julio de 2018, 12:16h

Los zapatos son un accesorio divino. Nunca está de más comprar un par de zapatos y no importa si no hay mucho lugar en el armario. Un buen par de zapatos siempre vendrán bien en cualquier momento de la vida. De hecho, los zapatos son tan importantes que su uso está íntimamente ligado al bienestar y al equilibrio de la salud. ¿Sabías que en promedio una persona da entre 8 mil y 10 mil pasos diariamente? Entonces es vital que se tengan varios zapatos disponibles.

Un zapato para cada personalidad

Sin llegar a caer en obsesiones, comprar zapatos es un hobby divertido, y hoy en día adquirirlos es mucho más fácil gracias al auge de las tiendas online. Hay tantos tipos y modelos de zapatos como personalidades para usarlos.

Sobre la relación entre la personalidad y el uso de los zapatos una reciente investigación ha arrojado que las personas extrovertidas se inclinan por zapatos coloridos y llamativos, mientras que los zapatos muy caros pertenecen a personas que ganan sueldos muy altos y los zapatos muy limpios son predilección de personas que suelen ser meticulosas. Los calzados más funcionales y prácticos los usan personas consideradas amables y los botines tienen relación con temperamentos explosivos e incluso agresivos. Los zapatos más incómodos pero lindos son escogidos por aquellas personalidades o caracteres apaciguados.

Lo cierto es que cualquiera que sea tu personalidad y tu preferencia o el tipo de zapato que busques lo puedes encontrar fácilmente en Zapatosobi.com, una tienda online que ofrece la mayor variedad de zapatos: deportivos, sandalias, bailarinas, alpargatas, zuecos, sin olvidar los patucos y zapatillas para estar cómodo en casa. También están disponibles chanclas, zapatos de tacón, mocasines, botas y botines.

En Zapatos O-bi tienen todas las marcas y modelos. Están disponibles zapatos para damas, caballeros, niños, niñas, señoras mayores, elegantes, casuales y cómodos. Los creadores y diseñadores de los Zapatos O-bi, se revientan todos los días para ofrecerle lo mejor a los clientes. Los diseños de estos calzados son innovadores y con un espíritu único.

Algunas de las marcas que puedes encontrar cuando accedas a Zapatosoi.com son: Algunas de esas marcas son: Acebos, Conguitos, Converse, Coolway, Crocs, DC, Diesel, DKNY, El Naturalista, Felmini, Flexx, Fluchos, Fly London, Frau, Fred Perry, Gaimo, Garvalin, GBB, Geox, Gioseppo, Gorila, G-Star, Guess, Agatha Ruiz de la Prada, Agua Shoes, Air Step, Alpe, Andares, Art, BDA, Barminton, Bio Relax, Bunker, Bussola, Callaghan, Camper, Catimini, Cetti y Clarks.

Cirugía Bariátrica: segura, satisfactoria y efectiva

La obesidad es un problema muy serio. Es tan grave que la OMS (Organización Mundial de la Salud), lo ha declarado una epidemia mundial. Algunas estadísticas señalan que en el mundo hay aproximadamente 600 millones de personas obesas y 2.600 millones con sobrepeso.

La innovación de la ciencia ha hecho grandes esfuerzos en su empeño por ayudar a las personas con obesidad y por disminuir cada día las alarmantes cifras de este padecimiento que incluso han llegado a cobrar vidas. Según algunos estudios relacionados el sobrepeso es la principal causa de muerte de por lo menos 2,8 millones de personas al año.

Ante esta situación la cirugía bariátrica es una gran alternativa no sólo para ayudar a las personas en la pérdida del peso corporal, sino también para contribuir con el control de enfermedades como la diabetes y la hipertensión.

Tres razones para decidirte por un bypass gástrico

Lo primero que hay que decir sobre la cirugía bariátrica es que es un procedimiento quirúrgico totalmente seguro, especialmente si los pacientes confían en los expertos de www.mxbariatrics.com. Ingresando a este sitio web los interesados en someterse a un bypass gástrico podrán ver e informarse sobre todos los beneficios que le dará a su salud esta cirugía.

Se estima que un 80 por ciento de los pacientes que son operados con una cirugía bariátrica pierden entre 45 y 90 kilos lo que contribuye enormemente en la mejora de su calidad de vida y su estado de ánimo.

Los cirujanos experimentados y cualificados de MX Bariatrics garantizan la satisfacción total del procedimiento, incluso hasta 10 años después de haberla practicado, ya que son muy pocas las probabilidades de que los pacientes vuelvan a tener sobrepeso. Se ha comprobado que la cirugía bariátrica es muy efectiva porque ataca la obesidad mórbida. Los pacientes promedio llegan a perder aproximadamente el 75 por ciento del exceso de peso; y lo más impresionante es que más del 90 por ciento de las condiciones médicas asociadas con la obesidad mejoran luego tras una intervención de bypass gástrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios