www.diariocritico.com
'The Petite Fashion Week'
Ampliar
'The Petite Fashion Week' (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés desfila en la pasarela de moda infantil 'The Petite Fashion Week'

jueves 27 de septiembre de 2018, 12:39h
El Corte Inglés desfila en la VI edición ‘The Petite Fashion Week’ que ha tenido lugar el miércoles 26 de septiembre, en el Museo del Ferrocarril.

‘The Petite Fashion Week’ mantiene su fiel compromiso con la inclusión de niños con diversidad funcional en sus desfiles, unos niños muy especiales que, una vez más, han vuelto a ser protagonistas de la pasarela infantil. El Corte Inglés participa en ‘The Petite Fashion Week’ con el desfile de sus marcas infantiles: Bass10, Tizzas, Brotes, Freestyle, la marca teen: Belle& Rebel y Gap.

La marca Tizzas es un referente de estilo y elegancia que viste a todos los niños/niñas de la familia desde los más bebés hasta la más Teen para cualquier ocasión. Ofrece looks únicos para fechas especiales, elegantes que combinan calidad y tendencia. En la colección para las niñas se pueden encontrar tanto vestidos clásicos de nido de abeja como looks más sofisticados, con tejidos brocados como protagonistas. Para los niños, Tizzas propone una gran variedad de trajes, americanas, camisería y corbatas.


Bass10 se posiciona dentro de las tendencias del momento, recoge en sus colecciones las tendencias más punteras dentro de la moda infantil. La colección está llena de color, estampados, camisetas con mensaje y prendas muy trendy.

Freestyle es una marca llena de magia, color y fantasía. Se renueva y evoluciona cada temporada, ofreciendo una serie de básicos renovados de fondo de armario en todos los colores dentro de una colección casual, urbana y divertida. En esta temporada apuesta por los terciopelos, las felpas y el punto.

Brotes la firma más denim y urbana desfila un año más mostrando las últimas tendencias de la moda más casual. La marca apuesta por las prendas básicas y cómodas para vestir en el día a día a los más pequeños. En esta ocasión, cuenta con una línea denim apostando por los petos vaqueros y los jeans clásicos. La colección de Brotes también tiene prendas de estilo boho y con toques románticos.

La marca TEEN Belle and Rebel ha recorrido la pasarela con una colección inspirada en las últimas tendencias. La colección tiene un espíritu Boho-chic y romántico en el que el denim, el verde militar y los tonos terracota ganan protagonismo. Además, cuenta con prendas más modernas para lograr un look muy cañero. La prenda estrella de esta temporada son las camisetas con mensaje.

CharHadas.com, la primera red social de madres en España, ha organizado un año más la pasarela que concentra a las principales firmas infantiles en un entorno lleno de magia y exclusividad para presentar las últimas tendencias de la moda “mini”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios