El concierto de Delaossa este sábado en el Movistar Arena de Madrid empezó con mal pie después de que el rapero malagueño sufriera una aparatosa caída que le dislocó el hombro. A pesar de elo, el artista decidió seguir con el espectáculo, y después de unos minutos de pausa, volvió a aparecer sobre el escenario para el delirio de sus fans.
En redes sociales han sido múltiples los vídeos que han salido sobre el accidente, cuyo origen parece estar en un fallo del sistema de arnés que le debía sujetar mientras se lanzaba al vacío desde lo más alto del escenario.
Tal y como se comprueba en las imágenes, la caída fue desde muchos metros de altura, y el artista se terminó golpeando contra el suelo del propio escenario, que no tenía ninguna amortiguación de ningún tipo, mientras cantaba la canción '2 the Sky'.
El momento de lanzarse desde las alturas fue en medio de un fundido a negro, pero los vídeos que hicieron desde las primeras filas dejan ver claramente el aparatoso aterrizaje del malagueño, que tuvo que parar durante unos minutos su concierto para ser atendido por los médicos.
Después de lo ocurrido, una pantalla gigante eneseñó a los seguidores del rapero un mensaje que decía: "Ha surgido una incidencia, enseguida volvemos. Gracias".
Delaossa volvió a subirse al escenario para continuar con el concierto, no sin antes anunciar a los allí presentes lo que le había pasado. "Perdonad lo ocurrido, se me ha salido el hombro y me lo han tenido que colocar. Ahora volveré a que me lo miren porque se me ha vuelto a salir", señaló, antes de seguir con su concierto con un brazo en cabestrillo.