Joana Sanz y Dani Alves han sido padres hace poco. La modelo tinerfeña ha sacado un comunicado en su cuenta personal de Instagram en la que demanda respeto con tono severo y en la que desliza la actitud que van a tener ellos, como padres, sobre el recién nacido y su exposición pública.
Para comenzar, la también empresaria se ha mostrado muy crítica con determinadas noticias sobre el nacimiento: "Me da tristeza que hagan una nota de prensa vacía (porque no saben nada) en la que hablan del nacimiento de un bebé que no ha sido anunciado por alguno de sus progenitores".
La modelo ha solicitado "un poco de tacto" a los medios de comunicación que han querido dar la noticia. Joana Sanz les advierte que, si el parto no es anunciado, se tiene que respetar la privacidad de todos los implicados: "Hay que ponerse a pensar que no siempre las cosas salen bien, que hay complicaciones y muchas otras situaciones horribles que tal vez no sean como para tener que lidiar con los medios de comunicación en la puerta de tu casa felicitándote. Gracias a Dios no fue nuestro caso y está sano invadiéndonos de amor".
Dejando claro que todo ha pasado sin complicaciones y que el bebé está sano, la tinerfeña ha querido agradecer los mensajes "llenos de cariño" y los "buenos deseos" que ha recibido durante estos días. Tampoco ha querido olvidarse de los medios de comunicación que, de acuerdo con su publicación en las redes sociales, "han hablado con respeto". Joana Sanz no especifica, en este texto, a ningún medio ni profesional concreto. Tampoco aclara con detalle algunos de los comentarios recibidos.
Joana Sanz: "Siempre hay gente tan podrida..."
La modelo, de todas formas, ha cerrado su publicación con unas palabras que dejan claro su profundo malestar por ciertas informaciones o comentarios que, parece, ha tenido que leer en estos días tan importantes para ella y para Dani Alves: "Lamentablemente no todos los mensajes son bonitos y siempre hay gente tan podrida por dentro que tiene el valor de desearle mal a un bebé".
Por todos estos motivos, ha indicado, tanto Joana Sanz como el ex futbolista brasileño tienen muy claro la actitud que van a tener respecto a los medios de comunicación y las redes sociales: "Hemos decidido que no publicaremos absolutamente nada de nuestro bebé y haremos todo lo posible por protegerlo mediáticamente. Lo que no se ve, no se estropea".