El mundo influencer está viviendo otra 'guerra', ahora con el enfrentamiento entre María Pombo y Laura Escanes.
Un rifirrafe en el que ninguna ha mencionado expresamente a la otra, pero todos han dado por hecho que eran pullas entre ambas.
El tema parecía estar ya en segundo plano, pero Marta Pombo, hermana de María Pombo, ha vuelto a generar controversia al salir a defender a su hermana y ha lanzado un 'recado' a Escanes.
El origen de todo: el asunto de María Pombo y la lectura
El origen de todo ha sido la polémica generada por María Pombo tras hacer gala de que no le gusta leer. Un tema que le generó muchas críticas y burlas en redes sociales y al que la influencer dedicó varios vídeos intentando arreglarlo primero y arremeter contra los que le criticaban después.
Laura Escanes siguió una broma al respecto de Henar Álvarez en el programa 'Al cielo con ella', aunque sin mencionar a María, pero después ella subió un storie recriminando las bromas en las que solo se ríe una persona. Un tema que ligó al bullying, pues acababa de estallar el escándalo del suicidio de Sandra Peña. Todos dieron por hecho que iba por Escanes, incluso ella, que subió otros stories intentando aclarar la situación y negando que su actuación pudiese catalogarse como bullying.
Marta Pombo dice basta y habla de la salud de su hermana
En la gala de los GenZ Awards celebrada la noche del miércoles el tema ha vuelto a salir, pues Laura Escanes ha sido la presentadora. La hermana de María Pombo ha acudido a la gala y al preguntarle por ella, ha estallado.
Ha subrayado que la situación de su hermana le da "pena" y ha instado a que le dejen tranquila.
"Siento que se le busca la polémica por el simple hecho de ser quien es, por el click fácil. Y lo de Laura Escanes pues a mí me ha dado mucha pena. Siento que mezclar el bullying con una polémica ya pasada no tenia ningún tipo de sentido y de verdad que mi hermana necesita un descanso", ha remarcado.
Ha recordado que sufre una enfermedad y que el estrés le afecta mucho ya que está embarazada. Ha señalado que con su anterior embarazo ya tuvieron un "susto" ya que la niña nació prematura y por eso ha insistido en que la "dejen en paz".
Ha aseverado que "no se ha metido en nada", sino que es la gente quien "se suma" ya que por su nombre y apellidos todo en ella es "viral".
"A a mínima, la gente es muy lista, no lo digo por Laura sino en general, y la gente se suma" porque "conviene". Al mencionar a Laura, le han insunuado que se habría dado por aludida por algo, a lo que ella ha respondido de forma tajante:
"Si Laura se ha dado por aludida algo tiene que trabajar y ya está".
Poco después la cuenta 'Salseología' ha desvelado que las influencers ya no se siguen (Marta y Laura).
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.