El contenido de la catalana en redes sociales no tiene nada que ver con la política, pues se centra en el lifestyle y en ocasiones en recetas. Pero en el citado podcast suelen preguntar a sus invitados a quien votan, por lo que a Paula Gonu no le ha quedado más remedio que hablar al respecto.
Admite que no vota
La influencer ha acabado admitiendo que no vota en las elecciones, aunque en el pasado alguna vez sí.
"He votado algún año, pero la verdad es que aquí mi padre me da bastantes collejas. O sea, mi padre, y yo creo que mucha gente, opina que no votar está fatal. Estás apartándote de esa responsabilidad tuya de tener voz. Responsabilidad, derecho…, lo que sea", ha explicado.
Quiere que le expliquen el programa de cada partido
Ha señalado que en esta discusión con su padre le suele decir que si le explica "perfectamente" qué es lo que ha hecho cada formación y lo que pretende hacer en el futuro, podría llegar a votar.
"Si me explicas perfectamente lo que hace cada partido, lo que va a hacer y lo que tal, yo podría llegar a pensar que tengo un preferido, pero es que… Me cuesta. ¿Qué votaría, si no tengo ni puñetera idea?", ha zanjado.
Unas declaraciones que han sido muy criticadas por muchos que le han recordado que existen precisamente los programas electorales para informarse de los planes de cada partido.
Además de la política, en el podcast se enfrentó a una batería de preguntas peculiares e incómodas y una de ellas se negó a responderla.
Admitió que creía en Dios, se posicionó en contra de la gestación subrogada (aunque admitió que no tenía mucha información), a favor de prohibir los toros...
Incluso confesó que sí que había hecho un trío, pero las preguntas subieron de tono y le preguntaron si había mantenido sexo anal, a lo que, entre risas y nerviosismo, rechazó responder.