Andrea Petruzzeli, ex pareja de La Veneno, ha afirmado este viernes en 'TardeAR' que trabajó en una de las saunas gays que regentó Sabiniano Gómez Serrano, suegro de Pedro Sánchez, fallecido en junio de 2024.
"Era la sauna Adán, se encontraba en la calle San Bernardo", ha declarado en directo y, acto seguido, ha apuntado que el local era conocido por ofrecer servicios sexuales: "Todo el mundo conocía la sauna Adán como una sauna de prostitución".
Aunque la calidad del audio dificultaba por momentos la comprensión de sus palabras, Petruzzeli ha logrado describir el ambiente del establecimiento y el perfil de quienes lo frecuentaban: "A la clientela le gustaba la televisión, había gente famosa y gente normal".
En cuanto a la organización del espacio, ha explicado: "Entrabas y había un pasillo, una taquilla y arriba estaban las habitaciones. Ahí se cerraban las puertas y hacías el servicio".
Tal como ha relatado en el espacio televisivo de Telecinco, el lugar, "no tenía buena fama, pero había chicos muy guapos y ese era el mayor reclamo".
Otros testimonios, con acusaciones más graves