Jorge Jurado, el actor que se hizo famoso por su papel de Currito en 'Los Serrano', acaba de hacer público que ha sido padre de dos bebés. A través de sus redes sociales, el ahora streamer ha querido presentar a Héctor y a David, sus dos hijos recién nacidos. "Bienvenidos a este maravilloso mundo, a veces loco y con poco sentido, pero divertido y apasionante en todas sus etapas", empezaba afirmando en una carta pública.
El actor ha querido darle las gracias a sus hijos por hacerles "tan felices" y por todo lo que les están dando y les van a dar en el futuro. "Espero siempre estar a la altura de vuestras expectativas ya que vosotros ya lo estáis de las mías, os quiero muchísimo", continuaba.
El actor ha dicho que ser padre es una "aventura" que ahora le toca pasar al lado de la "mejor madre que podría imaginar" para sus hijos. "Si alguna vez he sido el hijo de España, dejadme ahora ser el papá de estos dos nenes", acababa comentando en una imagen que no ha tardado en ser comentada por sus fans.
Jorge Jurado ha recibido una avalancha de mensajes en minutos. "Díos mío, Currito es padre. Qué vieja soy. Enhorabuena y a ser muy felices", aseguraba una seguidora. "Les vais a dar la mejor vida", "Los mejores padres sin duda", "Enhorabuena" o "Espero que vengan sanitos y su mami también", son otros de los mensajes que ha recibido. Además de una foto en la que cubre el rostro de sus hijos pero enseña sus pequeñas manos agarrando las suyas, el actor también ha compartido una imagen de una cuna en el salón de una casa y una estantería repleta de peluches, una prueba del enorme cambio que está sufriendo su vida.
La vida actual de Jorge Jurado como streamer e informático
Lo cierto es que, a diferencia de lo que ha pasado con otros compañeros de la mítica ficción de Telecinco, que han continuado teniendo gran proyección pública debido a sus carreras en el mundo del espectáculo, Jurado ha quedado en un plano algo más discreto desde que acabó la serie en el año 2008. En los años siguientes, continuó trabajando como actor, participando en diversos proyectos, como 'Los protegidos', 'Vida loca', donde contó con papeles recurrentes, siendo su última aparición en la serie 'Centro médico', en el año 2016.
Pero con el paso del tiempo, Jorge quiso dar un giro radical a su carrera y dejó a un lado el mundo de la interpretación. Estuvo estudiando Ingeniería Informática en la Escuela Técnica Superioor de la Universidad Politécnica de Madrid, centrado en un cambio de rumbo total en el terreno laboral. En este sentido, en los últimos años ha querido hacerse un hueco como streamer, creando una comunidad en Twitch en la que poder estar "de cachondeo todos juntos" con sus más de 27 mil seguidores, con los que ha creado un "grupo de putísima madre", en sus propias palabras.