Cayetano Rivera sufrió un aparatoso accidente de coche el pasado domingo 9 de noviembre, tras el que quedaron destrozadas su furgoneta y dos palmeras. Afortunadamente, el torero terminó saliendo ileso.
Su abogado, Joaquín Moeckel, ha afirmado que Rivera tuvo un despiste mientras buscaba el mando para acceder a su casa. De hecho, todo pasó a las puertas de su urbanización, situada a las afueras de Sevilla.
La polémica se volvió aún más grande cuando un atestado de la Policía Local de Alcala de Guadaíra filtró que se había negado "en reiteradas ocasiones" a someterse a una prueba de alcoholemia.
Una polémica que no ha parado de crecer, porque ahora, días después del accidente, Cayetano Rivera ha reaparecido conduciendo y ha sido captado por las cámaras de la agencia de noticias 'Europa Press'. El torero no ha querido contestar a las preguntas del reportero, aunque se ha mostrado sonriente.
Aun así, lo que más ha llamado la atención de las imágenes es que Rivera no llevaba puesto el cinturón de seguridad, pese a que el citado medio admite que ya había recorrido varios metros. Es justo al darse cuenta de las cámaras de la prensa cuando, con prisas, ha subido la ventanilla y es cuando se ha puesto el cinturón.
El torero, que no para de acumular polémicas después del incidente que protagonizó en un restaurante en el centro de Madrid por el que terminó siendo detenido, parecía más tranquilo en los últimos tiempos, pero ahora este problema le ha vuelto a colocar en la diana.