Vito Quiles se ha convertido en uno de los rostros habituales de la actualidad política española. El controvertido periodista no se pierde ninguna polémica y es de los que más crispación genera en el Congreso, habiendo ocasionado más de un altercado con diferentes políticos, especialmente los que apoyan al Gobierno.
Pero no solo carga las tintas en los pasillos del Congreso, también acude allí donde haya un suceso de impacto: la zona cero de la Dana, manifestaciones de todo tipo...etc.
Su última aparición fue desde Torre Pacheco, localidad murciana que se vio sumida en la violencia racial tras una agresión de un magrebí a un jubilado.
¿Dónde está Vito Quiles?
Desde lo de Torre Pacheco el comunicador no ha vuelto a acudir a ninguna polémica o suceso de especial relevancia, algo poco habitual en él.
Hace unas semanas se le vio en Sanxenxo, donde circularon vídeos de él presuntamente borracho y molestando a unas jóvenes. También compartió vídeos en los que en la misma localidad estaba de fiesta en una discoteca y decenas de jóvenes comenzaron a aplaudirle y a sacarse fotos con él.
El agitador sigue compartiendo temas en redes, pues las críticas al Gobierno no descansan, pero sin dejarse ver.
Como muchos españoles, se encuentra de vacaciones "en el mejor país del mundo", según ha compartido en una fotografía en Instagram.
Por sus stories recientes, el joven se encuentra disfrutando de unos días en Denia y por la imagen publicada no está solo, sino con varios amigos.
Aunque puede que sus días de relax se acaben rápido, pues un fan le ha denunciado por estafa y publicidad engañosa.
El denunciante ha criticado que dicha empresa le ha estafado 1.000 euros y ha culpado también a Quiles por hacerles publicidad.