El sueño de gran parte de la juventud actual es convertirse en influencer y poder vivir de las redes sociales, uno de los nuevos trabajos que han proliferado con el boom de Internet. Pero Pablo Garna, un joven español con más de medio millón de seguidores, ha decidido dejar todo para ser sacerdote.
Garna tiene 34 años y lleva alrededor de 4 años siendo influencer para "llevar el amor de Dios" a través de la pantalla. Y lo ha logrado, pues en su cuenta de Instagram tiene 649.000 seguidores. Una cifra nada despreciable que le ha permitido disfrutar de uno de los trabajos soñados por muchos.
Además de influencer ha trabajado como modelo, 2 profesiones que en la actualidad reportan altos ingresos y son algo aspiracional para muchos jóvenes. Pero el joven ha decidido cambiar radicalmente su vida y ha anunciado que deja las redes para luchar por su verdadero sueño: ser sacerdote.
Cambio radical
Garna ha comunicado en redes sociales su decisión y ha detallado que en unas semanas ingresará en un seminario y comenzará su nueva etapa.
Un nuevo camino con el que busca convertirse en sacerdote y tener "una vida de entrega al servicio de los demás".
Ha explicado que para él, el verdadero éxito es "vivir la vida que Dios pensó para él" y "hacerle caso a su voz".

El joven ha agradecido la etapa vivida en estos años, una época en la que admite que le ha ido muy bien y es consciente de que tiene el sueño de muchos, pero se niega a "conformarse" con una vida "cómoda" y quiere apostar por hacer caso a su corazón.
Una decisión drástica que sabe que no a todo el mundo le encajará, pero él está decidido y ha pedido a sus seguidores que recen por él.
Durante septiembre seguirá compartiendo contenido y contando los detalles de su nueva vida, pero después se centrará de lleno en el sacerdocio. De momento es un hasta luego, pues ha señalado que no sabe si volverá a las redes, pero no ha cerrado la puerta del todo.