La alfombra roja de los Grammy es una de las pasarelas favoritas de las grandes estrellas para destacar con sus atuendos más espectaculares, ya sea buscando la elegancia, el atrevimiento o la originalidad. En este juego, Heidi Klum es toda una experta y en cada evento al que va, pasa a ser una de las que siempre logra que se hable de ella.
A sus 52 años, la ex modelo suele lucir una figura envidiable y muy trabajada, por lo que no es raro verla presumir de ella en cualquier pasarela que se precie, con un estilo muy arriesgado en los que las transparencias o las aberturas peligrosas suelen ser protagonistas. Aunque los expertos en esto de la moda suelen estar con ella lo de este domingo la ha valido bastantes críticas y muchos más memes.
Para los Premios Grammy 2026, Heidi Klum pasó por la alfombra roja con un vestido diseñado por Marina Hoemansede, hecho a medida a mano para ella en cuero, se trataba de una copia perfecta de su cuerpo y luego lacado para que combinara con su color de piel, creando, o intentando, la sensación de ir desnuda, pero vestida a la vez.
Una fábrica de memes
No es la primera vez que Heidi usa uno de los conocidos como 'naked dress' pero con este no ha acertado, con un look que consiguió mucho impacto pero, posiblemente, no el deseado.
Su vestido se ha convertido en el que más juego ha dado a los usuarios de redes, convirtiendo su conjunto de la noche en una fábrica de memes. Las comparaciones no han tardado en llegar, con mucha gente intentando explicarse cómo era posible que fuera al baño o, algo más sencillo, sentarse.