La tercera edición de los Army Awards ha traído consigo bastante polémica, en la gala de entrega de estos premios creados por el 'influencer' Ceciarmy y que el creador de contenido nacido en Madrid suele presentar todos los años junto a Santiago Segura.
El momento más comentado de la noche llegó después de que Segura le entregara a Vito Quiles el premio a la 'Pareja del año', en representación suya y de Gabriel Rufián. Parte del público comenzó a corear "¡Pedro Sánchez, hijo de puta!" ante la complicidad de Quiles que sonreía y alentaba los cánticos con la mano. Las redes sociales se han llenado de críticas al evento.
Por otra parte, cerca de 5 mil personas abarrotaron las gradas del Madrid Arena para ver en directo un evento que tuvo las actuaciones de Omar Montes, Kidd Keo, RVFV, Fernando Costa, Nueva Línea y el show de hipnotismo de Aryel Altamar, y era para reconocer, a través del particular prisma de estos 'antipremios', el trabajo de varios de los influencers y creadores de contenido más influyentes y reconocidos en España.
Alonso, otro de los protagonistas de la noche
El premio a mejor 'Meme del año' se establecía como la séptima categoría de la velada, y su ganador fue una figura que también ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche: se trata de Alonso. El creador de contenido argentino, gran amigo de Tomás Mazza y muy famoso entre el público latinoamericano, se terminó ganando el cariño del público presente en el Madrid Arena con su personalidad irreverente y carácter juerguista.
Pero, como decíamos, las reacciones más virales se produjeron tras el premio recogido por Quiles y la presencia de Santiago Segura en el evento.