www.diariocritico.com
Santi Millán
Ampliar
Santi Millán (Foto: Facebook oficial de Santi Millán)

Polémica en Twitter tras la filtración de un vídeo sexual de Santi Millán

lunes 20 de junio de 2022, 10:00h

El popular presentador de televisión, Santi Millán, ha sido víctima de la filtración de un vídeo sexual. Un tuitero anónimo ha publicado un vídeo en el que aparecía el presentador junto a una mujer desconocida manteniendo relaciones sexuales. En cuestión de segundos el vídeo se ha vuelto viral y multitud de usuarios se han hecho eco de las imágenes. Y son miles los que buscan en internet dónde ver el video de Santi Millán completo.

El vídeo parece haber sido grabado por la pareja, pues según se podía apreciar en las imágenes, son conscientes de la grabación. En pocos minutos Santi Millán se ha convertido en tendencia en Twitter dado el impacto del vídeo, pues la mujer que está con él en las imágenes no es su mujer, por lo que las redes lo han tachado de infidelidad.

Por razones obvias, la plataforma Twitter ha acabado por eliminar el tuit original con el vídeo así como los tuits con las imágenes que otras cuentas han compartido, aunque muchos usuarios han logrado hacer capturas y se pueden encontrar en la red social. De momento el actor no se ha pronunciado, pero se ha convertido en víctima de un delito, pues la difusión de cualquier contenido íntimo ajeno es constitutiva de delito y quien ha subido la grabación puede enfrentarse a consecuencias penales. La ley se cambió a raíz de la difusión de videos como el de Olvido Hormigos.

Twitter se llena de memes

Pese a la magnitud de los hechos, Twitter destaca por su ironía y humor negro y se ha llenado de multitud de memes y comentarios sobre la presunta infidelidad del presentador:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios