www.diariocritico.com
Rosa Olucha y Santi Millán
Ampliar
Rosa Olucha y Santi Millán (Foto: Instagram oficial de Rosa Olucha)

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, se pronuncia sobre el vídeo sexual de su marido

martes 21 de junio de 2022, 10:55h

Continúa la polémica por la filtración del vídeo íntimo y sexual del humorista, actor y presentador Santi Millán, quien ya reaccionó denunciando el delito del que ha sido víctima.

La protagonista ahora ha sido su esposa, la productora de televisión Rosa Olucha, quien en varios mensajes publicados en su cuenta de la red social Instagram ha hablado del tema sin tapujos.

Sobre todos los comentarios recibidos, explicó: "A todos los que me preguntáis 'cómo estás" o me decís cosas tipo 'lo siento, tienes todo mi apoyo', os comento: Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. Su intimidad es suya y de nadie más".

Defendiendo la parte legal que afecta a su marido, dejó de lado las posibles confirmaciones sobre si la aparición con otra pareja sexual suponía o no una infidelidad para ella. Sin embargo, comentó: "No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal".

Alusiones a un posible relación abierta o que en algún momento la pareja estuvo separada, y que ese vídeo sería del pasado, como ya se ha insinuado estos días, desde que el domingo apareciera en redes sociales de forma viralizada.

Por último, Olucha terminó su mensaje con una reflexión sobre la sociedad: "Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita que no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal. Los medios convencionales dais asco. Habláis de estos temas como 'escándalos' cuando en realidad tendríais que hablar de 'delitos' o simplemente callar".

Millán denunció la filtración del video

Desde el domingo fue trending topic en redes sociales y todos comentan un vídeo que, aunque es privado, lamentablemente se difundió en móviles y circuló por media España sin control.

Millán sólo ha hecho declaraciones al periódico 'ABC', al que ha dicho que lamenta esta filtración, denunciando un claro "delito" producido por divulgar contenido personal sin permiso.

"No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", dijo indignado Millán a este diario.

Por otra parte, agregó simplemente: "Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar". Se puede intuir que ha puesto en manos de sus abogados este delicado asunto personal.

Ya ha habido casos anteriores como éste, en que famosos o personajes anónimos ven filtrados en internet vídeos o fotos de índole personal sin consentimiento, suponiendo un delito, no una falta, y que por tanto se castiga por la vía penal.

Detalles del vídeo

En el vídeo filtrado, Santi Millán se graba sosteniendo el móvil con una mano mientras una pareja sexual se mueve a su lado. Ambos parecen consentir la grabación, pero no que ese vídeo haya acabado en redes e internet.

Todos creen que la mujer de la cama no es su esposa, Rosa Olucha, una productora de televisión con la que se casó en 2009 y con quien tiene 2 hijos.

Lo que se está asegurando en algunos círculos es que el vídeo no sería reciente y que el móvil del humorista habría sido hackeado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios