www.diariocritico.com

Mariela Gauna: La estafa está presente en los servicios de amarres de amor por internet

Mariela Gauna: La estafa está presente en los servicios de amarres de amor por internet
Ampliar
Por Agencia

Hace poco tiempo los amarres de amor no eran tomados en cuenta en foros especializados ni mucho menos en internet, de hecho estos se destinaban solamente a cierto grupo de personas que se atrevían a probar con ellos cualquiera fuera la circunstancia amorosa que tuvieran. Esto cambió poderosamente en los últimos años hasta tal punto que hoy día son tomados en cuenta como uno de los principales métodos para recuperar una relación de pareja. Son muchas las personas que han elegido este tipo de rituales porque les da excelentes resultados y porque pueden confiar en videntes como Mariela Gauna para poder llevar a cabo los trabajos correspondientes.

Los amarres de amor si bien es cierto dan por finalizado problemas en el amor, también son objeto de estafas y farsas a través de las redes sociales, sobre todo porque su popularidad se ha visto aumentada y en muy poco tiempo. La misma historia se ha encargado de decirnos que la estafa ha estado presente en la videncia desde sus inicios. Sin embargo, Mariela Gauna no se ha mantenido alejada de este tipo de problemas y por el contrario, ha ayudado mucho a que toda persona pueda recuperar el amor sacando de carrera a los estafadores.

No existen resultados positivos cuando se lleva a cabo una estafa

Más allá de lo que se pueda pensar, los amarres de amor son cosa de expertos, de videntes que como Mariela Gauna puedan lograr conseguir el mejor efecto en el tiempo y sin dañar la vida de nadie. Eso es lo que se tiene que tomar siempre en cuenta al momento de llevar a cabo un amarre de amor, porque un vidente de verdad sabe perfectamente que tiene que rendir resultados en el tiempo. Un falso vidente jamás va a dar resultados ni a corto, mediano ni mucho menos a largo plazo, lo cual es una señal evidente de estafa.

Cuando una persona ha contratado los servicios de un vidente y nota que no hay resultados positivos en la otra persona es porque quizá se encuentre ante una estafa. Mariela Gauna por ejemplo, se caracteriza por ser sincera con sus clientes, no hay un tiempo exacto en el que se vaya a desarrollar un amarre de amor, de hecho estos llevan tiempo y no se pueden traducir en resultados en pocas horas como muchos prometen. Pero, una cosa es que se requiera cierto tiempo y otra muy distinta que no se vean resultados de ninguna manera.

Esta vidente sí cumple con su trabajo y la diferencia radica en que se nota de manera progresiva y evolutiva todo el trabajo que viene haciendo, tanto así que sus mismos clientes son quienes escriben este tipo de cambios en sus opiniones en foros sobre amarres de amor. Mariela Gauna refiere que un estafador nunca dará resultados en el tiempo, al contrario, dará vueltas para atender las solicitudes de sus clientes y no se verán reflejados en conseguir el amor real.

No es necesario estar juntos para que funcione un amarre de amor

Otra farsa grande que tienen en mente los estafadores cuando hablan con sus clientes es que es necesario que dos personas estén juntas para que funcione, lo cual es toda una mentira. Esto lo hacen con la finalidad de potenciar los anuncios acerca de personas que buscan volver con su ex, también otra mentira de parte de los timadores de amarres de amor. Mariela Gauna y cualquier vidente que se precie de serlo en realidad sabe muy bien que no es necesario que dos personas estén juntas para lograr conseguir un amarre de amor, porque por mucho que estén juntas si no hay amor no se puede hacer el ritual.

Mariela Gauna y su enmarcada lucha contra la estafa en los amarres de amor pone de manifiesto que antes de hacer cualquier trabajo de personas juntas o no se tiene primero que poner en práctica la lectura de las cartas del tarot para conocer si hay posibilidades de conseguir el amor. Lo que de verdad importa es que existan fuertes sentimientos entre dos personas para poder llevar a cabo los amarres de amor, en caso contrario no ocurrirá nada y el amarre de amor será una estafa.

Para Mariela Gauna los amarres de amor deben ser personalizados

Ahora bien, en donde los aprovechadores demuestran su talón de Aquiles es en los métodos utilizados para realizar un amarre de amor. Como Mariela Gauna menciona, hay cientos de formas diversas para llevar a cabo un ritual amoroso, sea cual sea el caso siempre se tiene que personalizar para cada caso en particular. Es decir, un amarre de amor puede ser llevado a cabo tanto para recuperar un ex como también para iniciar el amor con una persona que se acaba de conocer.

Los usurpadores hoy en día prometen volver con un ex pero en la práctica no conocen cómo personalizar estos amarres ni tampoco qué hacer en caso de no surtir efecto en el tiempo. Es por tal razón que Mariela Gauna advierte de que un rufián en la videncia siempre hará el mismo ritual una y otra vez, pero jamás llevará a cabo un verdadero amarre de amor, esto quiere decir que no tienen diversidad ni margen de error, por lo que se descubren con facilidad. Antes de llevar a cabo rituales como estos la vidente siempre toma en cuenta el caso y lo analiza para darle una mayor flexibilidad.

Muchas personas en foros siempre se quejan de lo poco que genera un usurpador al momento de poner manos a la obra y que siempre dan excusas una y otra vez sin resultados. Piden dinero nuevamente cada cierto tiempo y lo peor es que seguirá igual todo lo que tenga que ver con el amor. Cuando un vidente sea estoico y acartonado en un caso es porque no tiene nada que ofrecer y de seguro se trata de una estafa.

Jamás intentes hacer un amarre de amor casero

Una regla de oro que Mariela Gauna pone de manifiesto es que nunca hay que intentar realizar amarres de amor caseros, porque más que generar amor puede hacer todo lo contrario, dejando una estela de perdición y angustia sin igual en todo momento. Hoy en día hay muchísimos amarres de amor en la web, incluso dicen poder recuperar un ex o atraer a alguien, pero en la práctica es otra cosa y solamente tienen que estar destinados para personas profesionales, tal y como lo es Mariela Gauna. Esto solo quiere decir que intentar un amarre de amor en casa es sinónimo de una mala decisión, por lo que debe tenerse gran precaución al respecto.

Los estafadores tienen como propósito confundir a sus víctimas con diversos tipos de amarres de amor, llegan a mezclar rituales de recuperación de pareja con otros de potencia y eso no genera resultados en una situación en particular, por eso al no funcionar sacan y sacan más dinero a sus clientes. Hay farsante que hacen rituales caseros y llegan a combinar varios tipos de rituales creando un caos que solo puede generar el caso contrario, es decir, más pérdida que ganancia en todo sentido. Los amarres de amor son para un fin específico, pero jamás tienen que usarse para solucionar otros tipos de problemas que nada tienen que ver con unir a dos personas.

Mariela Gauna rechaza rotundamente las estafas en internet en los amarres de amor

A través de internet se ofrece una gran ayuda no solo para los clientes sino para los propios videntes a promocionar su trabajo y a llegar a más lugares de los que podrían hacerlo si no tuviesen este tipo de plataformas a su alcance. Pero otra de las luchas de Mariela Gauna es a no creer en rituales que se hacen en internet, esos que prometen resultados veloces y que piden ingredientes para hacerse en línea. Para ese tipo de rituales lo mejor que se puede hacer es alejarse por completo ya que nada bueno pueden traer. Un verdadero no trabaja de esta manera, lo hace de forma responsable, sincera y es allí donde también lucha Mariela Gauna contra estos rituales que dicen que cualquiera puede realizar en casa.

Muchas personas en su intento por atraer el amor y volver con su pareja han usado rituales caseros y lo que han propiciado son errores y que esa persona se aleja todavía más. Los años de experiencia que tiene Mariela Gauna al frente de los amarres de amor es primordial y sobre todo la mejor prueba de que estos trabajos requieren disciplina y mucha constancia. Los conocimientos no se pueden aplicar en caso sino se cuenta con una gran experiencia y sobre todo es un error no recurrir a un profesional, el resultado puede ser el pagar muy caro ya que lo más importante no se va a conseguir de ninguna manera posible.Es importante siempre buscar ayuda de expertos, en los foros especializados Mariela Gauna es la mejor prueba de que estos rituales sí funcionan pero que tienen que hacerlo bajo un profesional que atienda perfectamente como ella lo consigue con cada cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios