www.diariocritico.com

Horóscopo anual de Tauro 2022

Horóscopo anual Tauro 2022
Ampliar
Horóscopo anual Tauro 2022 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)
jueves 30 de diciembre de 2021, 16:51h

En 2022 los Tauro serán valientes y se darán prisa para alcanzar la felicidad. Sin embargo, algunos obstáculos o contratiempos podrían frenarlos. Afortunadamente, durante la primera mitad del año, Júpiter soplará un viento alentador en sus espaldas.

A lo largo del año, Urano continuará acrecentando tu valentía, pero Saturno todavía estará frenando tus progresos con obstáculos reales y contratiempos, a menos de que se trate de temores tuyos. Afortunadamente, Júpiter soplará un viento alentador durante la primera mitad del año y luego deberás confiar más en tu ingenio que en tu suerte. Pero, como eres de naturaleza buena y sonriente, te concentrarás en las alegrías privadas cuando el trabajo te pese.

Este año deberías apostar por el primer semestre para posicionarte mejor en el tablero del trabajo. En cuestión de relaciones, deberías evitar dejarte llevar por personas que no valen la pena.

Por otro lado, cuatro planetas jugaran un papel particularmente importante para los Tauro. Saturno ralentiza tus ímpetus, pero, gracias a Plutón y Urano, mantendrás una férrea voluntad de hacer lo que mejor te parezca. Júpiter elogiará tus proyectos hasta mediados de mayo y te ayudará a encontrar apoyos.

Amor

Este va a ser un buen año para tus amores que no experimentarán ninguna crisis. Solamente en enero y mayo aparecerán algunos periodos de espera vinculados a una necesaria reflexión. El resto del tiempo, aparte de pequeños contratiempos, no tendrás motivos de queja en lo que respecta a los asuntos del corazón. Los meses más favorables serán febrero, marzo, abril, junio, agosto, octubre, la segunda parte de noviembre y diciembre. Comprenderás que, si estás solo, este podría ser un año clave para encontrar la horma de tu zapato. Así que deberías provocar al destino. Si mantienes una relación de pareja, podréis confiar el uno en el otro en lo que se refiere a proyectos conjuntos. Vuestra unión florecerá.

Trabajo

Todavía vas a estar bajo la influencia de Urano y Saturno que te complicarán un poco la existencia con la contraposición de los deseos atrevidos y los obstáculos que pospondrán su realización. Dicho esto, esta tensión será menos marcada que en 2021. Durante la primera mitad del año, podrías contar con alguna ayuda de Júpiter y algo de suerte en tus negocios. Después, tendrás que ser más paciente y tenaz para alcanzar tus metas. En cualquier caso, en 2022 estarás interesado en seguir tus propias ideas y demostrar que sabes cómo tomar las decisiones correctas.

Salud

Cuentas con una constitución fuerte, estarás centrado y no te dispersarás. En general, te encuentras en buena forma y, en ocasiones, incluso buscas ponerte a prueba. Aparentemente, los desafíos te animan porque te gusta retarte a ti mismo. Algunos meses podrías tener un poco de fiebre, pero inmediatamente encontrarás una salida. El último trimestre podría ser bastante agotador, así que deberías cuidar tus articulaciones y no pasarte con las comidas fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios