www.diariocritico.com

Horóscopo 2021 Tauro

Horóscopo anual Tauro 2021
Ampliar
Horóscopo anual Tauro 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)
miércoles 09 de diciembre de 2020, 16:00h

2021 promete ser un gran año para los Tauro, pero no será un año tranquilo. Por una vez, estos cambios no te asustarán porque tú los habrás decidido. Estás avanzando, empezando de nuevo y buscando otras vías. A veces esto no está exento de dificultades y algunos obstáculos te frenarán, pero sentirás que estás evolucionando. De carácter fuerte, muestras autoridad cuando es necesario y te gusta imponer tus ideas. Tu actitud puede desestabilizarte, pero sabes lo que quieres. Te calmas en marzo y aprendes a manejar mejor las prioridades en abril. Sin embargo, el mes de julio habrá señales de alarma porque tus relaciones, tu salud y tu sector profesional se pondrán a prueba. No te desanimes porque se trata de reajustes. De hecho, a partir del mes de agosto los tiempos serán prometedores y reconfortantes en todas las áreas.

Tres planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de tu signo. Júpiter tenderá a empujarte al exceso. Y Saturno y Urano te arrastrarán a moverte entre tu deseo de novedad y las dificultades para pasar algunas páginas y abandonar proyectos obsoletos.

Amor

Plutón y Neptuno van a hacer que seas más lúcido y selectivo a la hora de elegir a tus amigos y posibles amores. Deberás tener mucho cuidado con tu terquedad, que a veces te lleva a enfrentamientos innecesarios con las personas del sexo opuesto. Además, un retrógrado Mercurio complicará las relaciones con tus amistades y amores en febrero, junio, finales de septiembre y principios de octubre. Evita los malentendidos y no dejes que ciertas situaciones se vuelvan ambiguas. Los meses de marzo y abril van a ser particularmente agradables. Posteriormente, podrían producirse algunas desilusiones y decepciones en tu vida sentimental. Procura ser transparente con tu pareja. Un consejo, no esperes demasiado de ciertas personas y todo irá bien.

Trabajo

A lo largo de este 2021 tus socios, colegas y amigos no te reconocerán por cómo te comportarás en tu trabajo y en cualquiera de tus actividades profesionales. De hecho, te verás a ti mismo como una persona nueva y renovada, y ya no tolerarás sentirte sometido a los deseos de los demás y tampoco consentirás quedarte en tu rincón solo y meditabundo. Además, tendrás una gran habilidad para saber tomar distancia cuando tengas que hacerlo, así como para analizar personas y situaciones con sabiduría y paciencia antes de que surjan. No perderás de vista tus objetivos para reafirmar tus posiciones y hacer que tu negocio sea más que rentable. Incluso habrá algunos que lleguen a tenerte envidia.

Salud

Marte, Júpiter, Urano y Plutón te van a conceder una gran energía conquistadora. Por otro lado, Saturno te va a recordar a lo largo de todo el año cuáles son tus límites y te obligará a tranquilizarte tan pronto como te dé por exagerar. Además, si te niegas, Saturno, el gran sabio, simplemente podrá obligarte a que te tomes un descanso. La Luna y Venus también te empujarán a cuidarte. Así que no tengas miedo y hazte un pequeño chequeo médico y trata de llevar una vida sin excesos y lo más saludable posible. Aprovecha algunas actividades de ocio y regálate unos cuantos tratamientos relajantes y vigorizantes.

Horóscopo anual 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios