www.diariocritico.com
Horóscopo anual Géminis
Ampliar
Horóscopo anual Géminis (Foto: Pixabay)

Horóscopo 2023 de Géminis

sábado 31 de diciembre de 2022, 16:34h

El año 2023 no siempre va a ser fácil para los Géminis porque tendréis muchas responsabilidades y no siempre la suerte estará de vuestro lado. Pero no deberías entrar en pánico, porque tienes las armas suficientes para aguantar todo lo que venga.

Este año te vas a sentir más cómodo durante el primer trimestre, luego Saturno te podría golpear un poco y perjudicarte en lo que se refiere a tu parte socio-profesional. Las responsabilidades te van a parecer más pesadas de llevar y habrá algunos frenos que contrarrestarán tus progresos. Afortunadamente, Júpiter hará que las cosas cambien y te proporcionará algunos golpes de suerte hasta mediados de mayo. Después, vas a tener que apoyarte en tu experiencia y en lo que has sembrado para continuar el año, quizá de forma más lenta, pero también más segura.

Los planetas que van a desarrollar un importante papel en tu vida a lo largo de este año van a ser Marte, que gracias a él vas a tener un buen comienzo en el primer trimestre. Júpiter te apoyará hasta el mes de mayo. Y Saturno y Plutón te obligarán a estar muy atento y a no quemar etapas.

Amor

El primer trimestre podría presentarse muy emocionante con diferentes proyectos de unión, nuevos encuentros para que los corazones se llenen de alegría. El amor te va a seguir los pasos y no te va a soltar. La guinda del pastel la pondrá Venus en tu signo, porque del 11 de abril al 7 de mayo va a aumentar tu capacidad de seducción. Estamos hablando de un compromiso o de una cita importante en el mes de mayo. El mes de junio ​​y los días del principio de julio van a ser picantes. Venus, que retrocede del 23 de julio al 3 de septiembre, te va a imponer un tiempo de reflexión a pesar de los momentos de euforia que vivirás en agosto. En noviembre vas a estar en un punto álgido donde triunfará el romanticismo, pero los otros meses serán más delicados con necesarias puestas a punto.

Trabajo

Vas a tener un buen comienzo de año durante el primer trimestre gracias a la protección del planeta Marte. Todo parecerá que va a ser fácil para ti, pero luego Saturno te frenará. Las responsabilidades serán cada vez más pesadas y algunos obstáculos inesperados te impedirán avanzar. Afortunadamente, Júpiter equilibrará las energías y, por eso, te beneficiarás de la suerte hasta mediados de mayo. Después de eso, tendrás que confiar en tu conocimiento del terreno y en tu experiencia, para avanzar sin problemas y mantener el rumbo en un clima laboral más incierto.

Salud

Marte en tu signo durante el primer trimestre y Saturno en Acuario hasta el 7 de marzo transmitido por Plutón del 24 de marzo al 11 de junio son grandes activos para que puedas mantenerte en forma. Te vas a beneficiar de tener un buen tono a lo largo de todo el año y vas a saber cómo volver a ponerte de pie con gran rapidez en caso de fatiga. Además, Júpiter elevará tu moral hasta mediados de mayo. Tienes que protegerte más y llevar un estilo de vida más estricto durante el segundo semestre porque te van a exigir mucho y las cosas no van a ser nada fáciles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios