www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Buey: un buen año para este símbolo
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Buey: un buen año para este símbolo

miércoles 03 de julio de 2019, 13:13h

Dado que es el año del cerdo, y es también un símbolo de tierra, el 2019 alberga muy buenos augurios para las personas buey (o vaca también). La mejor faceta para este signo va a ser la profesional. Durante este año la evolución laboral va a ser extraordinaria, marcada por los ascensos o éxito para quienes están ya trabajando; y con un nuevo empleo para esas personas que se encuentran en búsqueda activa.

Amor y amistad

Como buey, este año te esperan buenas nuevas en el amor, solo tienes que ser tú mismo y no dejar pasar la oportunidad de decirle a esa persona especial todo lo que sientes. ¡Ha llegado tu momento! Eres un símbolo de paz y tranquilidad, no te gusta moverte en ambientes convulsos, pero si no te sinceras contigo mismo y con esa personita que sabes que es para ti, estarás de los nervios, ¡puede incluso pasarle factura a tu salud!

Si Eres un o una buey con pareja estable, es tu año para dar ese pasito más y reforzar vínculos. Se avecinan grandes avances en tu vida amorosa que te harán saltar y reír de alegría.

En cuanto al terreno de los amigos, eres un fiel compañero, pero también tienes tus límites y la paciencia puede acabarse con esa persona que te está llevando al límite. Aunque parezca mentira, también escondes tu genio. Antes de llegar a eso, no te guardes nada y habla con tus amigos y amigas más íntimos sobre lo que te preocupa o te disgusta, no aguantes en exceso, pues será contraproducente y podrías perder a buenos amigos.

Dinero y trabajo

Prepárate porque este año vas a ir cerrando esos proyectos que llevas arrastrando tiempo, pero todos, o la gran mayoría, culminarán en éxito y tus superiores los sabrán ver y se te recompensará. Ascenso, aumento del salario…las mejoras laborales que llevas tiempo persiguiendo con mucha constancia van a llegar en pocos meses. ¡Sigue rindiendo al máximo que tus metas están a punto de cumplirse!

En temas de dinero tampoco va a irte mal, tu situación es bastante boyante, así que es un momento óptimo para darte algún caprichito. Un móvil nuevo, una pequeña escapada o una cena en ese sitio especial. No te embarques en gastos extremadamente grandes o inversiones elevadas, podrías llevarte un susto importante. Caprichos moderados sí, te lo mereces, jugar con el riesgo, totalmente desaconsejado para ti ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.