www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Serpiente: año de lujo
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Serpiente: año de lujo

miércoles 03 de julio de 2019, 13:14h

La serpiente es uno de los signos del zodiaco chino más misteriosos y atractivos. Irradian cierto temor y respeto pero también pueden ser personas de lo más tiernas y dulces. Pero su cautela reina, y a veces, impide ver ese lado más amoroso. El verano va a venir repleto de emociones y experiencias fantásticas junto a tus seres queridos. Además, se avecinan nuevos miembros en tu familia.

Cuida un poco más tu salud los próximos meses y realízate algún chequeo general para no llevarte sustos que podías haber evitado.

Amor y amistad

La pasión es uno de tus fuertes, así como la seducción y la sorpresa, y este verano vas a disfrutarlo como nunca con tu pareja. Tras un tiempo algo distante, has logrado reconectar y las vacaciones te van a venir genial para volver a sentir esa chispa. Vuestro compromiso va a dar un paso más, y será uno de los más importantes de tu vida. Coge aire, calma, saboréalo y disfrútalo. Va a ser muy positivo.

Si eres una serpiente sin compañ[email protected], en tus próximas vacaciones vas a conocer a esa persona y será un flechazo, amor a primera vista. Al principio te asustará un poco, pero enseguida vas a comprobar que es algo increíble. En cuanto a los amigos, vas a recuperar ese tiempo perdido que te ha quitado el trabajo y tus obligaciones familiares los últimos meses. Cumpleaños, bodas, fiestas…vas a tener varios reecuentros con tu grupo más íntimo y volveréis a hacer planes para veros más a menudo.

Dinero y trabajo

El azar te sonríe, juega a la lotería o disfruta de una noche de casino, vas a llevarte un buen pellizco. No eres de despilfarrar, pero a finales de año vas a poder permitirte ese capricho que llevas años esperando a poder darte. La fortuna te sonríe, aprovecha y hazte ese viaje idílico con el que llevas años soñando. Y no te olvides de compartir tu buena racha con la familia, pues podrás ayudar a uno de tus más allegados que realmente lo necesita.

En el campo laboral, también vas a tener unos meses de mucho éxito. Tu esfuerzo se verá recompensado y tendrás un puesto nuevo. Si estás [email protected], después del verano vas a recibir esa llamada o ese mail para la entrevista de tu vida. Concéntrate y pon todo tu empeño, es el trabajo que llevas buscando mucho y está hecho para ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Horóscopo chino 2019 Serpiente: año de lujo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    53044 | Mika - 11/07/2019 @ 14:29:55 (GMT+1)
    Muchas cosas positivas .. Me encanta

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.