www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Tigre: ¡cuidado con tu genio!
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Tigre: ¡cuidado con tu genio!

miércoles 03 de julio de 2019, 13:15h

El símbolo del tigre se caracteriza por ser impulsivo, apasionado y con mucho carácter. Aptitudes que le hacen ser irresistible y despertar grandes pasiones, pero en 2019 toca refrenarse un poco y reflexionar antes de actuar si no quieres que tu ímpetu te pase factura. Vas a comenzar el verano más irritable de lo normal, y te supondrá más de una discusión, pero ese carácter también tiene la cara B, el don de saber reflexionar, y es lo que te toca ahora. Las actitudes negativas las vas a superar y tu año comenzará a mejorar en muchos aspectos.

Tu salud puede verse afectada por temas de estrés, te conviene saber relajarte o apuntarte a alguna actividad más tranquila para serenarte. Los cambios y novedades que te esperan en 2019 te pueden dar algún que otro quebradero de cabeza, por ello es importante que aprendas a gestionar mejor tus ansiedades.

Amor y amistad

En temas amorosos, si te encuentras sin pareja, no va a ser el año de encontrar al amor de tu vida, pero sí vas a aprender muchísimo sobre qué quieres y qué necesitas de la otra persona. Tus impulsos te la han jugado más de una vez, y en 2019 vas a ser capaz de hacer un poco de autocrítica y tomar la perspectiva necesaria para reconocer tus errores y reconciliarte con tu pasado. Serán meses un poco duros en temas del corazón, pero la experiencia te merecerá mucho la pena de cara al futuro.

Además, tus amigos y familiares van a estar ahí, este año vas a comprobar verdaderamente quienes son los que te aprecian y te apoyan en todo. Vas a tener un año repleto de experiencias increíbles con tus amigos, los de verdad, y gracias a ellos no te faltará diversión. Se avecinan viajes y escapadas con tu grupo más allegado, no te pongas excusas y disfruta, ¡no te arrepentirás!

Trabajo y dinero

En el plano laboral, te va a ir genial, pero también vas a tener que aprender a trabajar mejor en equipo. Es el único aspecto que se te va a resistir un poco al principio, ¡pero finalmente lo conseguirás! Tu perspicacia y constancia en tu trabajo darán sus frutos, y te aportarán algo de dinero extra. Si te encuentras desempleado, tu esfuerzo por encontrar algo que se adapte a tus necesidades tendrá recompensa, y esa llamada para contratarte llegará, no desesperes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios