www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Cabra: te espera un año de viajes
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Cabra: te espera un año de viajes

miércoles 03 de julio de 2019, 13:17h

El año del cerdo también podía perfectamente ser el año de la cabra, pues a este símbolo le espera en los próximos meses un futuro extraordinario y lleno de descubrimientos. Los viajes por trabajo y por placer van a ser una constante, ¡y te van a encantar! Vas a conocer lugares exóticos que hasta te harán replantearte un cambio de aires.

Amor y amistad

Con tu pareja vas a vivir unos meses de amor y diversión únicos, vas a comprobar lo mucho que te quiere y tú también te desvivirás por su felicidad. Os vais a complementar como nunca antes, te sentirás una persona completa y no querrás soltar a tu pareja nunca. Esta especie de luna de miel te hará avanzar más en tu relación y la sellarás con un compromiso más serio que, por supuesto, será correspondido. No te eches para atrás, haz caso a tu corazón, está en lo cierto.

Si eres una cabra sin pareja, no desesperes, pues a finales de año va a ser tu mejor momento y allá por donde vayas vas a desprender un sex appeal irresistible. La amistad y el amor se van a mezclar para ti los próximos meses, te darás cuenta pronto de que alguien de tu círculo es más que amistad para ti, y el sentimiento es mutuo.

Dinero y trabajo

Tu economía este año está siendo extraordinaria, estás ahorrando más que nunca sin renunciar a tu estilo de vida y los juegos de azar te van a dar alguna que otra sorpresa positiva sin ni siquiera esperarlo. Tu situación boyante te va a permitir irte de viaje romántico al otro lado del charco y vivir unos días de película.

En cuanto al terreno profesional, tampoco te irá nada mal, sino todo lo contrario. Vas a vivir una etapa convulsa en el trabajo debido a mucho viaje, pero te harás pronto a ello y hasta te va a gustar. Esa dedicación va a venir acompañada de extras en tu sueldo y te pondrá mucho más cerca ese ascenso que se te escapó de las manos no hace mucho. Por fin vas a llegar al puesto que querías.

Si estás sin empleo, tras el verano la situación cambiará para mejor, y entrarás en una empresa con mucha proyección. No desistas y sigue echando cv, el futuro laboral te augura muy buenas expectativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.