www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Perro: la suerte sonríe a este signo
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Perro: la suerte sonríe a este signo

miércoles 03 de julio de 2019, 13:24h

El año anterior fue el año del perro, un periodo lleno de alegría y vivencias para las personas de este símbolo, y aunque este 2019 el protagonista y anfitrión es el cerdo, también van a ser unos meses extraordinarios para este símbolo. Suerte en el amor y en la fortuna son algunas de las buenas nuevas junto con una salud envidiable.

Amor y amistad

Las personas cuyo símbolo es el perro, son extremadamente leales y luchadoras por los que quieren y por las causas justas. Te implicas muchísimo en cada proyecto o cada persona importante en tu vida, y ese es uno de tus mayores atractivos, pero en ocasiones también te trae de cabeza. Pero este año, esa dedicación va a recompensarse en materia amorosa, y vas a comprometerte definitivamente con tu pareja no solo de palabra, ¡sino con nuevas personitas! Prepárate porque en lo sentimental vas a vivir fuertes cambios, pero todos para mejor y tú y tú pareja saldréis reforzados y derrochando más amor que nunca.

Como persona leal, las amistades no te faltan, te rodeas de personas que saben valorar el tenerte a su lado. Se incorporarán nuevos amigos a tu círculo íntimo, incluso alguna serpiente y algún gato, símbolos con los que normalmente chocabas, pero en la etapa que vas a empezar a vivir sabes aprovechar lo bueno de todo el mundo y no vas a tener ningún conflicto.

Dinero y trabajo

El dinero lo tienes para gastarlo, y ese mantra va a seguir en tu mente este año, pero de una forma menos derrochadora. Vas a ahorrar más y tus prioridades presupuestarias van a cambiar ligeramente, pero lo harás de buen grado y con mucha ilusión. No es momento de apuestas arriesgadas, y lo sabes. En verano podrás darte tus ansiadas vacaciones, aunque procura no excederte, sino lo lamentarás poco después.

En cuanto al trabajo, también vas a experimentar un periodo de cambios radicales. Fusiones, compras, nuevo empleo…sea lo que sea, te va a suponer mejoras en tu carrera profesional y vas a subir escalones. El salario no va a aumentarte notablemente, pero el cambio en tu entorno, en las condiciones y en tu motivación laboral van a ser la mejora que necesitabas y no sabías. Los cambios te darán un poco de miedo al principio, pero si confías más en ti todo te llevará a buen puerto y estrás en el sitio donde siempre habías querido estar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.