www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 4 diciembre 2016

Horóscopo de hoy, domingo 4 diciembre 2016

domingo 04 de diciembre de 2016, 12:28h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries, si te encuentras iniciando una nueva situación laboral, estas en un trabajo o puesto nuevo, las cosas te resultaran un poco más complicadas de lo que pensabas, es algo normal, el ambiente es distinto, las personas, las responsabilidades, tómalo con calma, pronto te adaptaras a esta nueva situación, te darás cuenta que con esfuerzo y dedicación las cosas se irán acomodando a tu favor, muy pronto obtendrás eso que tanto buscas. En el amor Aries, las cosas en la relación están por pasar unos momentos de tensión muy intensos, deberán ser pacientes y sobre todo, estar muy consientes de lo que quieren. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro, hoy podrías tener muchas cosas por hacer, sabes que hay mucho trabajo, que hay muchos pendientes y que deberás concluirlos todos para poderte tomar un descanso y poder convivir con tu familia en días próximos, sabes que vale la pena esforzarte pues muy pronto podrás disfrutar de los frutos de tu trabajo, saber que puedes compartirlos con tus seres queridos te dará la motivación que necesita para seguir luchando. En el amor tauro, intenta pasar más tiempo con tu pareja, le has descuidado mucho por tu trabajo, entiende que tienes muchas cosas que hacer, pero también sabe que podrías dedicarle más tiempo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis el hecho de que no hayas podido resolver algo, no significa que nunca podrás hacerlo, pero si debes de considerar hacer algunos cambios, ya sabes que las cosas no te han funcionado de la manera en que lo has hecho y aun así sigues intentándolo esperanzado con que algún día funcione, lo que debes hacer es cambiar tus métodos, no es tan difícil como parece, la parte más complicada es decidirte a hacerlo. En el amor Géminis, si lo que quieres no es lo que tienes, por qué seguir ahí, has los cambios que sean necesarios para sentirte mejor, pero siempre considerando a tu pareja, traten de hacer lo mejor para ambos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer, las personas te conocen hasta donde tú has querido, no les has mostrado todas tus caras, saben lo paciente que eres, lo amable y [email protected] que puedes ser con alguien, pero no se han dado cuenta de que tu paciencia tiene un límite, hay una persona que te ha presionado de mas, pensando en que puede obtener algo de ti sin que te molestes, pero está muy equivocado, podría conocer esa cara no tan agradable que tienes. En el amor cáncer, esa persona está muy enamorada de ti, lo sabes pero aun no has decidido que hacer al respecto, no dejes que se siga ilusionando, si en realidad te interesa díselo, y si no, también. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo, vendrán algunos cambios en tu vida, puede ser en el trabajo, en casa, en tu vida social, parte de esos cambios son las personas que te rodean, vendrán algunas personas nuevas a tu vida y eso no te agrada del todo, al conocerles sentirás un poco de desconfianza hacia ellos, posiblemente te estés equivocando, pues les estas juzgando antes de conocerles, lo mejor será que te des el tiempo de tratar con ellos. En el amor Leo, no hay peor pelea que la que no se quiere arreglar, quizá sea el momento de decir adiós, si ya no les interesa ni siquiera solucionarlo es porque la relación ya no les causa nada. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo, este día notaras que una persona muy cercana a ti se encuentra un poco diferente, distante, sabes que algo le sucede, eso es algo que se le nota a kilómetros, querrás acercarte y ayudarle, recuerda que para poder hacerlo, esa persona deberá aceptar tu ayuda, no le presiones de mas, si no quiere aceptar por algo es, intenta lo mas que puedas pero siempre respetando su decisión, no quieras cambiarle por completo de un día para otro. En el amor virgo, estos días serán muy buenos para ti y tu pareja, quizá no tendrán mucho tiempo para estar juntos, pero lo que importa es que tan valioso sea, recuerda lo que importa es la calidad, no la cantidad. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra usualmente sueles ser una persona muy distraída, sabes que es lo que tienes que hacer y lo haces, sin embargo tu cabeza nunca esta por completo metido en la actividad que realizas, estas pensando en mil cosas más, haces otras cuantas, incluso jugueteas mientras trabajas, quizá si te concentraras un poco más, podrías acabar mucho más rápido tus deberes y con muchos mejores resultados, tan solo inténtalo, notaras los cambios de inmediato. En el amor Libra, no dejes que las cosas se queden sin arreglar, muy pronto podrían arrepentirse, traten de solucionar los problemas que tengan inmediatamente, no dejen que estos crezcan. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio, hoy es un buen día para pasar tiempo con la familia, hace tiempo que no lo haces, recuerda que antes, los visitabas más seguido, convivías con ellos, no veías la hora de hacerlo, de contarles lo que te había sucedido, tus planes, tus sueños, y poco a poco eso ha ido disminuyendo hasta el punto en el que casi no los visitas, no dejes que esa relación siga deteriorándose, has algo al respecto de inmediato. En el amor escorpio, si aun tienes dudas, no tomes una decisión, no tienes por qué apresurarte, tu pareja deberá entender que necesitas tu tiempo para decidir, que ambos de mueven a diferentes revoluciones. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario, si quieres que las cosas en tu trabajo mejoren, deberás buscar la manera de cambiar el ambiente de trabajo, no puede seguir habiendo tantos problemas entre compañeros, pueden llegar a algún acuerdo, no tienen que agradarse, pero tampoco deben ofenderse entre ustedes, las cosas mejoraran cuando dejen de sabotearse, cuando se den cuenta de que si algo le sale bien a alguien también te beneficiara a ti. En el amor sagitario, tu técnica de enamoramiento se ha deteriorado más de lo que pensabas, si quieres conquistar a esa persona, deberás buscar otro modo de hacerlo, muestra el interés que tienes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio, estos días en tu trabajo han sido muy buenos para ti, las cosas han mejorado mucho y eso se debe en gran parte a la actitud que has tomado, la buena vibra que has tenido estos días te ha ayudado mucho a mejorar, a ser mas paciente, a ser mas dedicado y cuidadoso con lo que haces, tu desempeño a mejorado considerablemente y eso ha traído grandes cambios. En el amor Capricornio, la actitud tan bueno que has tenido debe ayudarte a decidirte a dar el siguiente paso, no tengas miedo, debes intentarlo, si quieres que algo pase, deberás moverte. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario, si quieres poder ser feliz, debes aprender a ser más agradecido, no menosprecies lo que tienes, pues mucho te ha costado obtenerlas, piensa en todo el tiempo que has invertido, la energía, cuanto has luchado y piensa si ha sido tan poco como para menospreciar esas cosas de la manera en que lo has hecho, muchas personas quisieran tener lo que tú tienes, comienza a agradecer sentirte satisfecho. En el amor Acuario, no te gusta que te mientan, pero últimamente has sido tú quien no fue completamente sincero, deberás hablar con la verdad antes de que las cosas se salgan de control. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis


Piscis posiblemente tuviste un problema muy fuerte con una persona, algo que en su momento te hizo mucho daño y cambio muchas cosas, entiende que eso está en el pasado y sea lo que sea que haya sucedido, las cosas han cambiado, guardarle rencor no cambiara nada, has aprendido mucho y ahora eres alguien que tiene una visión muy distinta a la que tenias antes, simplemente elimina a esas personas de tu vida, aléjate de ellas y vive en paz. En el amor Piscis, tu pareja ha estado buscando la manera de persuadirte de hacer las cosas que solo le agradan a ella, debes explicarle que tú también quieres que accedas a hacer las cosas que a ti te agradan. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios