www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 21 octubre 2016
Ampliar

Horóscopo de hoy, viernes 21 octubre 2016

viernes 21 de octubre de 2016, 08:10h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries, estás tratando de ir cambiar muchas cosas acerca de tu actitud pero la realidad, es que tienes que ir cambiando ante los problemas e ir dejando de lado ciertas complicaciones de lo que necesitas. Cambiar tu actitud y este es un gran tiempo para que todo siga saliendo como lo anhelas, sólo sigue adelante y ten confianza. El amor para aries, este día es probable que una persona te diga lo que sientes, pero lo más importante de todo, es que encuentres demostrar todas las ganas que tienes para que ese cariño, no se pierda y sorprendas a esa persona. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro


Tauro ya va siendo hora de que pongas en orden tus energías y que encuentres la forma de ir canalizando las cosas para que todo salga como lo deseas. Tienes que encontrar una razón importante para que todo se canalice a tu favor y que no tengas ninguna clase de problemas para emprender algo positivo. El amor tauro, abre las puertas a tu pareja y demuéstrale que tu cariño es sincero y que a pesar de los problemas que lleguen a tener, todo se podrá resolver como pareja que son. Cuando hagas esto, te darás cuenta de como el amor puede volver a fluir de forma correcta. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Geminis


Géminis no tienes que estar peleando con las personas por cualquier razón, no tienes la verdad absoluta pero si quieres tomar cambios importantes, entonces comienza por ser más paciente. También, será bueno que pongas a organizar un poco tus documentos pendientes y cosas del hogar, de lo contrario, seguirás permitiendo problemas. El amor géminis, estás en una perspectiva donde ves las cosas de forma más madura y él o ella, también comienzan a entenderse mejor. Así que ahora, trata de ceder y hacer que todo siga saliendo antes de que lleguen cambios más agradables para ustedes como pareja. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer


Cáncer estás en una etapa donde los sentimientos, no te están permitiendo tomar las decisiones más acertadas, así que tienes que encontrar la forma de calmarte, antes de cometer errores de los cuales sólo te provoquen resignarte. Tienes que encontrar la forma de que tus impulsos no te afecten y termines por tomar las decisiones correctos. El amor cáncer no discutas con tu pareja, deja que se desahogue contigo y a base de esto, es que puedan tomar una decisión más certera, sólo no hagas las cosas más grandes para que todo salga como deseas, es decir, que ambos estén bien. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo


Leo, este es un buen día para que trates de ir cambiando ciertas cosas importantes para que todo vaya por el camino correcto. A partir de ahora, es necesario que analices mejor todo lo que tienes para que gracias a esto, cambies muchas cosas de tu comportamiento que pueden resultar más que favorables para ver un gran cambio. El amor para Leo, es un buen día para que agradezcas tener a una persona como él o ella, así que escucha mejor a esa persona que es para ti lo mejor de tu vida, quien te acompaña a todas partes y por quien darías la vida misma, este es el momento de ver grandes cosas entre ustedes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo


Virgo, estás atravesando un conflicto emocional y tienes que saber como ir cambiar, comportarte y encontrar la forma de que todo siga saliendo de la forma que deseas. Hay momentos, donde tu energía no la canalizas de manera adecuada para que todo siga cambiando hasta encontrar muchos cambios positivos para ti. En el amor virgo estás enamorándote, te sientes estable y feliz con esa persona, así que es hora de que le digas la verdad, permitas que el amor siga creciendo y también que encuentres la forma de sorprender a esa persona. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra


Libra tienes ganas de emprender ciertas cosas que desde hace tiempo amabas, pero la realidad es que tienes tantas ideas que al final, no lo gras hacer nada. Es hora de que dejes de lamentarte y pasar por esta faceta, si quieres ver cambios, lo mejor que te queda por hacer es tratar de demostrar que tienes la capacidad para controlar tus tiempos. El amor para libra, trata de sentir más a tu pareja, acércate más y permite que hayan muchas formas de saber comprender todo lo que sientes. Tienes que saber encontrar la forma de controlar tus impulsos y de esta forma, tengan una mejor comunicación. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio


Escorpio antes de tomar una decisión, trata de escuchar a tu corazón y ver lo que realmente necesitas para ir cambiando muchas cosas de como te comportas. Eres una persona positiva generalmente, pero también, sabes que no estás atravesando un momento de estabilidad emocional. En la salud, tienes que controlarte más, antes de cometer un error, éste es el momento de cambiar. El amor escorpio, las cosas en tu relación están mejor, sólo necesitas seguir esforzándote un poco más para seguir logrando, ciertos cambios que te parezcan interesantes para que tu relación sea más intensa y que todo crezca, entre ustedes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario


Sagitario, aunque a veces te comportas de manera inmadura, todo es debido a que estamos pasando por una perspectiva, donde tienes que saber canalizar tu energía negativa, en algo más agradable, estable y lejos de complicaciones. Si quieres cambiar, este es momento de que todo siga cambiando a tu favor. Es hora de que encuentres una razón para estar estable, pues tanto en lo laboral como personal, llegarán buenas noticias. El amor para sagitario, a veces nos descuidamos por estar compartiendo todo el tiempo con nuestra pareja, tienes que darte un espacio e ir viendo que todo siga cambiando como lo deseas, así que cambia la forma en que te comportas y sigue adelante. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio


Capricornio estás pasando un momento, donde no sabes como reaccionar ante ciertas cosas personales y del pasado que no has aprendido a cerrar. Lo primero que tengo que decirte es que tienes que controlar tus impulsos, dejar de discutir y permitir que se logren mejores cosas para que tu vida siga cambiando desde una perspectiva más positiva e importante para crecer. El amor capricornio, desde hace tiempo te gusta una persona y necesitas sentir nuevamente lo que es el amor para ti, así que ahora sólo tienes que tratar de ir controlando tus impulsos hasta ver que tu vida, se transformará en algo más positivo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario


Acuario al momento de aceptar algunas cosas que no querías, lo único que causaste fue tener más estrés. Así que si quieres cambiar y dejar de lado esto, tienes que hablar las cosas en claro para evitar caer en ciertas dudas o complicaciones. Aprende a confiar más en ti y busca la forma de que todo vuelva a su flujo natural. El amor acuario, aunque tienes diferencias con tu pareja, no puedes permitir que esto siga creciendo hasta que encuentren un gran problema, es momento de que todo siga cambiando para que las cosas salgan como deseas a su lado. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis


Piscis, tienes que saber hablar en los momentos adecuados, no tienes que decir lo que piensas a la última hora, si aprendes a hacer esto, notarás grandes cambios entorno a tu trabajo, así como bienestar personal. Lo mejor es que encuentres como estabilizarte y dejar de lado cada una de las personas que sólo busquen perjudicarte. El amor Piscis, hoy es un día para salir a tomar un café con esa persona, permitirte que el cariño siga creciendo y se den grandes cosas para saber expresar todo el sentimiento que tienes por esa persona especial. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.