www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 5 marzo 2017

Horóscopo de hoy, domingo 5 marzo 2017

domingo 05 de marzo de 2017, 10:00h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries, deberás tener mucho cuidado estos días, muchas veces estamos en momentos y lugar menos indicados, inoportunos, en los que suceden cosas en las que nos vemos involucrados sin siquiera haber participado y en los que nos llevamos las consecuencias como si realmente hubieras tenido algo que ver, deberás estar atento de que esto no te suceda estos días, tendrás que buscar la manera de no involucrarte en cosas en las que no tienes anda que ver porque sin darte cuenta formarás parte de la situación y de los problemas que esto conlleva. En el amor Aries tu pareja está por lograr algo muy importante para ella, debes decirle lo orgulloso que te sientes, demuéstrale tu apoyo, impúlsale a ser mejor cada día. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN DE ARIES. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro

Tauro, necesitarás encontrar algo que te ayude a relajarte, estos días estarán llenos de estrés y tienes que encontrar la manera de sobrellevarlo sin que te afecten, no dejes que la presión te domine, algo así podría incluso hacer que te enfermes, así que busca tu lugar de paz, algo que te ayude a calmarte, una cosa que al verla te llene de alegría y te haga pensar menos en lo difícil que es tu día. En el amor tauro, tu pareja y tú deberán encontrar la manera de avivar la relación, busquen algo que mantenga esa flama encendida, dejen de vivir en la monotonía, pues es eso lo que podría acabar con su relación. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN DE TAURO. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis, has estado convirtiendo tu vida en un martirio, en vez de tomar las cosas como son, has estado quejándote de lo malas que son y por muy sencillas que en realidad sean, las has estado complicando, si quieres que las cosas salgan bien para ti, deberás ser un poco más realista y darle el verdadero valor a las cosas, entre más trabas te pongas tu mismo, menos lograras concretar algo, así que si quieres hacer las cosas bien, comienza por hacer todo bien, no será tan difícil como parece, solo necesitas querer hacerlo. En el amor Géminis, no debes de presionar las cosas, cada cosa tiene su tiempo, incluso, cuando tratamos de apresurar algo solo logramos retrasarlo, o hacer que todo salga mal. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN DE GÉMINIS. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer, el día de hoy, será un día muy largo, un día en el que te costara mucho trabajar, en el que todo el trabajo te resultara eterno, y en realidad no es tanto lo que tienes que hacer, pero te sentirás tan estresado que no podrás terminar ni una sola cosa sin que tengas algo más que hacer, necesitas relajarte, descansar 15 minutos, aunque parezca que es una pérdida de tiempo, te ayudara para poder continuar con todo eso que tienes que hacer. En cuanto al amor cáncer, si lo único que ocasiona estar al lado de esa persona es liberar lo peor de ti, lo mejor será que te aparte cuanto antes, no es sano para ninguno de los dos. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA CÁNCER AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo, te cuesta mucho trabajo escuchar a las personas que tienes a tu alrededor, aunque no sepas que hacer en determinado momento, prefieres no pedir consejos pues sientes que no te servirán de nada, prefieres tratar de idear por ti mismo la manera correcta de resolver las cosas aunque en ocasiones te cueste mucho trabajo llegar a ellas, deberías de darte la oportunidad de escuchar a las demás personas, podrías sorprenderte lo que tienen que decir, incluso podrían darte el consejo que necesitas. En el ámbito del amor Leo, tu pareja te sorprenderá este día, te sentirás muy feliz y agradecido por todo lo que hace por ti, sabes que está enamorado de ti tanto como tú de ella. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA LEO AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo, te gustaría tomarte un descanso del trabajo, salir de vacaciones, visitar a tus familiares, pero lamentablemente no será posible, no te has preparado para hacerlo, si sigues gastando en cosas que no necesitas y no ahorras, nunca podrás darte ese tipo de lujos, bien podrías salir cuándo tu quisieras, si ahorraras el dinero que te sobra y un poco más que eso, dispón a ahorrar cierta cantidad mensual y has como si no la tuvieras, al cabo de unos meses será lo suficiente como para hacer lo que quieres y más. En el amor virgo, las cosas no pintan muy bien para ti y tu pareja, piensa que quizá no era la persona indicada, por algo pasan las cosas, deberás hacer lo que consideres mejor. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN DE VIRGO. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra, te podrías sentir un poco nostálgico éste día, sentirás que hay algo que te hace falta, y estás en lo cierto, estas rodeado de muchas personas pero no todas ellas te hacen sentir acompañado, necesitas acercarte más a las personas que quieres, reencontrarte con tus amigos, eso es algo que te hace mucha falta, extrañas poder platicar con ellos cómo antes, compartir buenos momentos acompañado de ellos, no pierdas más el tiempo, búscalos, busca la manera de reunirte con ellos. En el amor Libra, si tu pareja está pasando por un mal momento necesitará de ti, de tus consejos y no de tus críticas, no necesita escuchar un te lo dije, necesita solo de tu apoyo. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA LIBRA. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio, tienes que entender que a pesar de tener mil cosas que hacer, puedes darte el tiempo para hacerlas todas, no porque parezcan muchas significa que debes hacerlas todas al mismo tiempo, al contrario, entre más te apresures menos te resultaran las cosas, podrían salirte mal y perderás más tiempo queriendo arreglarlo, lo mejor será que te tomes las cosas con calma y te organices para hacer una cosa a la vez, lo más importante deberá ser lo primero. Para ti el amor Escorpio, hay muchas cosas buenas que están por suceder, no te desesperen, llegaran cuando deban llegar, debes de ser muy paciente, la recompensa será grande. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario, tienes muchos pendientes en el trabajo, necesitas concentrarte en lo que tienes que hacer, deja de perder el tiempo con tus compañeros, a ellos no les preocupa pues el que debe de hacer esas cosas eres tú, a ellos no les afectará en nada que no lo hagas, pero a ti sí, si no quieres tener problemas, lo mejor será apartarte de ellos un momento y comenzar a trabajar en lo que debes, pronto podrás regresar a el ocio, pero por ahora hay mucho más que hacer que sólo divertirte. En el amor sagitario debes de ser más sincero con tu pareja, no puedes esperar que ella confíe en ti o te cuente todo si tú le escondes cosas, la confianza es la base de toda relación. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN SOBRE SAGITARIO.(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio, hoy podrías recibir una felicitación o un recompensa por el trabajo que has hecho, felicidades es algo que no esperabas pero que te gustará mucho, pues a quién no le va a gustar ser reconocido, sigue trabajando de esa manera, la gente sabe cómo trabajas y sabe que sabes hacer las cosas, no dejes que eso te genere presión, al contrario, siéntete orgulloso de ti mismo y sigue mirando hacia adelante, la vida te tiene preparada grandes cosas, en especial si no las buscas. En el amor Capricornio si acabas de romper con tu pareja, deberás entender que no es el fin del mundo, simplemente es algo que debía pasar, quizá en estos momentos no lo veas, pero es lo mejor. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA CAPRICORNIO AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario, es momento de salir de la rutina, de emprender cosas nuevas, invertir en un proyecto, conocer nuevas personas, hacer cosas inesperadas y esperar a ver qué sucede, decirle eso que tantas ganas tienes de decirle a alguien, visitar a tus amigos y familia sin aviso, de sorpresa, llevarlos a comer, a pasear, es momento de disfrutar, has trabajado mucho y necesitas un respiro, un momento para ti, para estar en compañía de tus seres queridos y que ellos disfruten a tu lado. Para ti en el amor Acuario, las cosas con tu pareja están muy bien, están tratando de ser comprensivos el uno al otro, es un gran paso para ustedes, pues es lo que su relación necesitaba. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA ACUARIO AQUÍ.(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis

Piscis si tienes un poco de dinero ahorrado no es necesario que busques en qué gastártelo, pero si hay algo que quieres comprar no te limites tanto, hazlo, no te gastes todo lo que tienes, pero de vez en cuando está bien consentirnos, usa una parte de lo que guardaste para comprarlo pero sigue haciéndolo, has que tu ahorro crezca para que en ocasiones puedas darte el lujo de comprar eso que te viste y te gustó. En el amor Piscis, las cosas no van como esperabas, no sabes qué es lo que sucede, pero en definitiva debes hacer algo para cambiar la situación, piensa muy bien que es lo que quieres hacer. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN DE PISCIS. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios