www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 29 julio 2017
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 29 julio 2017

sábado 29 de julio de 2017, 10:13h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Quizás pienses que hay gente en la que no puedes confiar, puede que estés en lo correcto, aprende a identificar eso si en quienes son estas personas con las que deberías tener más cuidado, no todo el mundo es igual y eso es algo importante a tomar en cuenta.

Tienes en tus manos una decisión importante que puede afectar la vida de otros, asegúrate de tomar la mejor opción dejando la menor cantidad de gente dañada.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, si estabas saliendo con alguien y tuvieron problemas por alguna situación que te incomodó, puedes siempre disculpar lo sucedido y dar una oportunidad más.

Recuerda siempre que no todos nos mostramos como realmente somos en todos lado, por lo que no esperes que gente que no te conoce bien lo haga de buenas a primeras, todos tenemos gente en la que confiamos más que en otras. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: elhoroscopodehoy.es)


Aries y el Amor

Tauro


Tauro en el Amor

Géminis

Géminis y el amor

Cáncer



Cáncer y el amor

Leo



Leo y el amor

Virgo



Virgo en el amor

Libra



Libra en el amor

Escorpio



Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario en el amor

Capricornio


Capricornio en el amor

Acuario



Acuario en el amor

Piscis


Piscis en el amor


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios