www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, viernes 15 diciembre 2017

viernes 15 de diciembre de 2017, 07:00h
¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Es un buen momento para comenzar a hacer ejercicio. Si quieres mejorar tu forma física de cara al verano una forma ideal sería practicando deportes de equipo. Aprovecha para fomentar tus aptitudes sociales a la par que poner en forma tu cuerpo.

Tauro

No le des la oportunidad a esa persona que sabes que no se lo merece. Actua con frio razonamiento y no te dejes llevar por los sentimientos. Hoy serán tus peores consejeros.

Géminis

Puede que te estes estresando más de la cuenta por un asunto al que le has dado excesiva importancia. Replanteate tus prioridades y preguntáte si realmente merece la pena pasarlo mal por ello.

Cáncer

Hoy, podrías recibir una buena noticia acerca de esos proyectos que te habías planteado. Si sigues adelante con la misma insistencia con la que estás actuando, cosecharás grandes logros. La suerte en el trabajo te sonríe. Manténte al pie para no desaprovechar ninguna oportunidad que te pueda surgir.

Leo

Las mentiras tienen las patas muy cortas. Es hora ua de que tomes cartas al asunto y seas clara. Esa persona te quiere demasiado y nos e merece que te portes mal con él. Quizá, lo que os hace falta es que os deis un tiempo para que valores lo que no tienes atu lado. Es bueno un periodo de reflexión.

Virgo

Céntrate. Deja de decirte a tí mismo que se está mejor solo porque ya es hora de que te des cuenta que quieres enamorarte y tener pareja. No es buen momento para que gastes dinero, así que aprétate el cinturón y relájate. Aún así no te desanimes que tú tienes fuerza para dar y tomar.

Libra

Hoy recibirás una mala noticia relacionada con el dinero. Algún pago inesperado, alguna deuda que habías olvidado, un despiste. Intenta solucionarlo lo antes posible para quitarte la preocupación de encima y poder seguir adelante.

Escorpio

Ahora es el momento de que empieces a organizar tus tareas para aprovechar el día a tope. A veces pierdes demasiado tiempo por no organizarte como es debido y eso es algo que tienes que empezar a evitar.

Sagitario

Haz caso a la recomendación de ayer de cuidar el dinero. Podría presentarse una situación inesperada en breve, y no es momento de meterse en gastos y créditos que podrías no afrontar. Sigue cuidando tu salud y mantén el nivel de profesionalidad que manifiestas en tu trabajo, que te sacará de problemas más adelante.

Capricornio

Tendrías que hacerte mirar ese problema de salud, que parece que se agrava. Seguro que no es nada, pero es mejor que lo mire un médico. A veces, lo más razonable es también lo más sencillo.

Acuario

Tómate las cosas con más calma. Elagobio y el extrés hace que no tomes las decisiones con exactitud ni con claridad. No te debes tomar las cosas tan a pecho porque si no, te va a cabar perjudicando a la salud. Una buena dosis de relajación es lo que a tí te hace falta.

Piscis

Tómate las cosas con más calma. Elagobio y el extrés hace que no tomes las decisiones con exactitud ni con claridad. No te debes tomar las cosas tan a pecho porque si no, te va a cabar perjudicando a la salud. Una buena dosis de relajación es lo que a tí te hace falta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios