www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2017

Horóscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2017

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Trabajo: Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. Logrando y componiendo la realización de su propia búsqueda, hallando su propio camino de vida en permanente crecimiento personal para la realización del amor, la felicidad y el dinero. Declare con energía y poderío: “Deseo verdad y consecuencias merecidas y deseo un lugar donde crecer en libertad de pensamientos y el poder de desarrollar mis ideas particulares y generar un futuro querido y deseado”. Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de este día, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado.

Amor: Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación.

Salud: No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. Ha llegado el momento de plantearse objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus anhelos, sus sueños, sus deseos y su merecida recompensa en la vida. El autoconocimiento genera un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de si mismo con sinceridad es capaz de generar cambios tanto en si mismo, como en sus proyectos de vida. Dejará por un tiempo su intensa vida social para refugiarse en su hogar. Es momento de introspección y planificación. Será bueno comenzar alguna actividad recreativa, como un hobbie o un deporte. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Tauro

Trabajo: A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Los astros en Casa de Piscis atentan contra su poder de diplomacia y calma. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas. El triunfo, el éxito no son lago sorpresivo que llega a su vida "como caídos del cielo", esta expresión es más precisa si hablamos de oportunidades de éxito, milagros o buena suerte, que si le vienen del cielo, literalmente hablando, ya que se los manda el Universo, para ver si logra atraparla... Pregúntese: ¿Estoy construyendo mi universo personal?

Amor: Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean. Realice su vida destinada y fórjese un futuro mejor, en abundancia, amor y felicidad. Aumente sus posibilidades de lograr lo que desea en la vida, porque en sus manos existe la herramienta y el destino, la fuerza y el poder de lograrlo, y en sus palabras el poder de decidir su Presente y su Futuro. Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero.

Salud: Trate de hacerse una rutina en su vida para mantenerse activo y equilibrado. El sedentarismo no es bueno aunque sea necesario, es muy importante poder destinar un tiempo a mantenerse saludable. Salidas en la naturaleza mejorarán su circulación, ánimo y autoestima. La práctica de alguna actividad física y la incorporación de una actividad mental recreativa o creativa, lo beneficiarán aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. Conozca y utilice la Ley de Atracción para lograr todo para si. Los planetas y el Universo están a su favor, siempre y cuando pueda creer en si mismo y tener la valentía de llevar adelante sus sueños. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Geminis

Trabajo: Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo. Va a demostrar lo que vale y se consolidará profesional y económicamente, si logra un crecimiento personal en todo sentido: espiritual, emocional y mental. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad volver al Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el enredo de la razón? ¿Es por pasión que busco el oro y la fortuna? Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece.

Amor: Relación romántica perdurable con posibilidades de más a corto plazo. Disfrute del buen momento y no se preocupe. Trate de manejar sus tiempos laborales o de estudio para darse mayores gustos y comenzar un hobbie o pasar más momentos entre arrumacos y caricias. Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Esta no es la mejor semana para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista.

Salud: Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. La manifestación de nuestros deseos necesita, para su concreción, la oportunidad de creer en nosotros mismos, en nuestros cambios necesarios y en el poder de nuestras palabras. Analice a su vez las palabras ajenas, en ellas se encuentra la respuesta a una pregunta siempre postergada, hable con quien tenga que hablar y finalmente quitará ese peso de su conciencia. La religiosidad de Júpiter puede detener su avance hacia la verdad. El yoga puede beneficiarlo mucho en tiempos turbulentos. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Cáncer

Trabajo: Hoy podrá ver en toda su amplitud y ampliará su visión con respecto a su vida diaria, cotidianeidad y rutina. Detenga sus ansiedades y manías y trate de organizarse mejor para lograr dinero y riqueza. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos. Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. Trabajar y actuar con integridad, este es su truco para lograr la prosperidad y la abundancia que necesita y merece. Su éxito está asegurado si cree en los astros y en su propia capacidad creadora de universos. Aprenda a decretar su voluntad, a programar su destino y a quererse y confiar en si mismo. Su superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas del día… trate de prestar atención a las señales que le brinda su destino.

Amor: Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades… y el amor. Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo.

Salud: En fin de semana bueno es evaluar y salir con mayor energía al ruedo diario. Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que está viviendo. Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario. Una sorpresa lo espera. La naturaleza misma de sus problemas reside en Ud, hoy viene el Cosmos en su ayuda, para lograr el cambio. Transmute en violeta antes del anochecer. Cuidado con los buscapleitos. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Leo

Trabajo: Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elije transitar el camino señalado. Deberá ceder parte de su independencia en pos del crecimiento personal y profesional, a la larga le redundará en ganancias y prosperidad. Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a administrar sus tiempos.

Amor: Deberá guardar distancia y esperar a que se disipe el malhumor. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba y se perdió, de niño quizás y no lo recuerda... tantas directivas, tantos mandatos y órdenes contradictorias, en la casa y ella escuela, tantos direccionamientos sociales, tantos caminos inesperados, imprevisibles, improvisados... toda una vida sin sentido y sin metas claras. Hoy es un buen día para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención…

Salud: Crece tanto la autoestima que hoy es UD. Imparable… trate de no darse contra una pared, recuerde que no es el único leonino, y que hay otros que hoy, también se sienten imparables. La sonrisa, instalada en su rostro te devuelve la calma, le da energía sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar el momento con mayor fuerza y poder. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Virgo

Trabajo: Gran poder de convicción a la hora de plantear sus proyectos, es buen día para animarse a poner las cartas sobre la mesa y seguir el dictado de su corazón. Lograr mejorar su entorno es importante para conseguir un ambiente en el que el progreso y el éxito se auto gestionen. Utilice el poder y los dones que posea con amor y saldrá beneficiado. Tiene una inteligencia emocional que lo marca el camino, llámelo intuición, llámelo milagro mental, como desee, pero es su poder mental para tomar la decisión correcta y hacer crecer su abundancia en el camino elegido, el camino correcto. En el espacio laboral encontrará consuelo y personas con quienes compartir salidas. Mejoran también los negocios o el clima de trabajo diario.

Amor: Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que solo les acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados. Por este motivo es que debe poner más energía en la consecución de sus verdaderos sueños, el camino personal de crecimiento natural y propio con oportunidades verdaderas que conduzcan a la concreción de sus deseos verdaderos. Sueñe con total libertad no se reprima, diseñe su vida según los nuevos valores que se encuentra hace tiempo analizando en su interior. Los planetas se encuentran de su lado, busque la verdad en su corazón.

Salud: Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar su confianza en si mismo y en el futuro. Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. Necesitará de toda su energía para afrontar lo que se viene… Aproveche toda su experiencia de los últimos años, es momento de utilizar todo su potencial y sumarlo a su inteligencia emocional desarrollada. Es importante que cuide más su salud y aumente así sus posibilidades de no enfermarse y poder vivir más plenamente. Aquí sabrás VIRGO lo que te espera en el amor.
(Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Libra

Trabajo: No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a si mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. Crear para si un ambiente cotidiano, familiar y afectivo idóneo, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las posesiones que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual florezcan dando lugar a ideas nuevas que puedan lograr el éxito y la abundancia. Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Con Escorpio muy buen momento afectivo y laboral, proyectos conjuntos.

Amor: Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez os negocios y dedíquese a amar y ser amado. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y refrenos que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese:¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida? En reuniones y fiestas con amigos podrá conocer a alguien sumamente interesante, grandes posibilidades de unión romántica.

Salud: Cuídese de abusos en las comidas y bebidas. Trate bien a su cuerpo y alma iniciando alguna actividad recreativa o deportiva que añora. Hoy necesita: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, potencial y cambio... piense qué sería si se dejaras ser... en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos... pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado. La energía vital se renueva si consume lo que debe y si sus músculos están en forma, conviértase en su propio guerrero imparable. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Escorpio

Trabajo: Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Está destinado al éxito en otras algunas áreas de su vida, y en la creación de sus sueños, en la consecución de la riqueza, y en la realización de su vida. Lo cual no significa que todos los días serán exitosos, logre encontrar el equilibrio en su energía vital para poder relajarse y sobreponerse a día negativos. Hoy no es el mejor día del año, trate de vivirlo con bajo perfil. Recurra a sus amigos si necesita ayuda a nivel laboral. Logrará encontrar un trabajo mejor remunerado si apela a relaciones del pasado, o amigos lejanos u olvidados.

Amor: Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Sus emociones se harán más intensas. Los nativos solteros podrán establecer un vínculo sólido con algún compañero de trabajo, que tendrá una gran potencia erótica. La parejas heterosexuales superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. Las malas compañías pueden entorpecer su camino hacia la felicidad, no permita que tan poca cosa sea su obstáculo más importante para lograr encontrar el amor de su vida.

Salud: La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. Energícese con la práctica de algún deporte, recurra a la compañía de sus amigos, trate de no car en la melancolía. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ.
(Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Sagitario

Trabajo: Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita... pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con lo hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para si mismo y los suyos. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre.

Amor: Comenzarán a nacer nuevas amistades. En este círculo de amistades podrá comenzar una buena relación de amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al dialogo para tratar de recuperar a la pareja. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. La Luna influirá en el apasionamiento de los sagitarianos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja, para solucionarlo deberá recurrir a su amor más profundo, comprenda a su pareja y la conexión de ella será más mental que carnal. El amor es un don que crece cuanto más se comparte.

Salud: Las personas mayores deberán cuidarse de los huesos y las articulaciones. Buen momento para comenzar una actividad nueva que mejore su rendimiento a estos niveles. En los más jóvenes.: cuidado con las vías respiratorias, es buen momento para dejar de fumar o comenzar alguna actividad aeróbica para mejorar en todo sentido. El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Necesita practicar algún deporte y hacer dieta equilibrada y desintoxicante para recuperar la energía vital. Hoy es un buen día para comenzar una etapa nueva, planificando un destino diferente y más saludable a todo nivel
. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Capricornio

Trabajo: Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. El tiempo de vivir en abundancia ha llegado y es merecedor, la Creación gira entorno suyo esperando que sea un impulsor de su cambios y de su propia superación personal. Los astros lo ayudan a pensar con claridad pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar.

Amor: En el plano sexual el entendimiento será muy alto, alcanzando niveles de gran erotismo y creatividad. Encuentre el momento para desarrollar a pleno esta sexualidad avasalladora, disfrute también de días tiernos y al aire libre. La buena suerte puede llegar sola, o puede generarla para lograr lo que desea. Conviértase en el hacedor y creador de su situación admitiendo a su verdadero ser interior y dejándolo surgir a la superficie. Consulte con la almohada, dialogue consigo mismo y pregúntese cómo y cuándo perdió el sendero y el objetivo en la vida, esa pasión que puede con todo, dónde se encuentra ahora. Una interesante manifestación para comenzar a repetir hasta internalizar es la siguiente: "El presente se ha de usar y gozar"

Salud: Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Que su corazón reboce de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido… y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. Una nueva oleada de energía positiva se encuentra a su alcance, tómela o déjela, siempre es su opción, salud o enfermedad, recuerde que todo se manifiesta, todo se construye y todo se merece. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Acuario

Trabajo: Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa. El crecimiento interior es necesario para forjar el crecimiento material a su alrededor, y la recompensa será ser Ud. mismo, en toda su amplitud y con todas sus oportunidades de felicidad. Toda la semana será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores.

Amor: Etapa positiva para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. Ser querido da alegría a los días y alumbra las noches. No descuide a quienes lo aman. Nuevos afectos entran en su vida para mezclarse con relaciones del pasado, saber manejar esta situación está en sus sabias manos. Podrá reflexionar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. Una persona muy allegada necesita de su ayuda, cuídela, está al borde de una grave crisis.

Salud: Cuídese un poco más en sus comidas, pida ayuda profesional si nota que no puede solo. Espere a que su pareja le solicite ayuda, no sea entrometido o las peleas pueden recrudecer y terminar afectando sus nervios... y todo será culpa suya. La Pereza del corazón, es la que le provoca el sentirse desanimado y falto de estímulos, descorazonado, sin esperanzas y sin energía natural. Trate de salir de este círculo vicioso, retome con energía y concentración sus tareas diarias, hoy no es un día creativo, es una jornada para recuperar la energía vital que mueve montañas y derrota obstáculos imposibles. Sus sueños postergados pueden volver a encarrilarse y obtener mejores resultados para su vida. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Piscis

Trabajo: Perfil bajo hoy en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en casa, ni reproches, ni reclamos. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades para concretar ideas de negocios hasta ahora postergadas. El trabajo constante brindará sus frutos si permanece constante. Buena fecha para nuevos comienzos y sociedades.

Amor: Con Géminis problemas, con Tauro persistencia y quietud, con Aries seducción, con Leo buen período para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos arduos y complicaciones familiares. Marte puede atraparlo en su telaraña de energía cautivante y con Venus de su lado pueden hacer desastres en día de hoy… cuídese mucho y cuide a los que se encuentran a su lado. Ame la naturaleza desbordante de las situaciones naturales. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores.

Salud: Rastreando con mayor calma podrá encontrar en origen de su malestar emocional en situaciones del pasado no aclaradas. Puede ser en el ámbito familiar o en el trabajo. Trate de aclarar las cosas sin llegar a nuevas discusiones, para poder seguir adelante con mayor paz espiritual. Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. Cuidado con los cambios de temperatura. Trate de distenderse y disfrutar de momentos al aire libre. Una buena meditación sobre los acontecimientos de los últimos días puede ser que le aclaren el panorama de los días por venir. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.