www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 16 al 22 de julio de 2018

domingo 15 de julio de 2018, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Magnífica semana para los inicios de relaciones, pero ojo con los Acuario y los Tauro ya que podríais tener ciertas desavenencias con ellos. Momento de crisis económica quizá por una acumulación de gastos elevados o porque sigues esperando a que te paguen varios trabajos. Pronto un dinero inesperado te ayudará a reponerte. Momento favorable en cuanto a salud se refiere, te encontrarás bien y no se avecina ninguna enfermedad en el horizonte.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Se podrían reactivar relaciones del pasado que fueron muy satisfactorias, y que podrían haber quedado pausadas por la distancia o la inseguridad. Podría surgir un viaje de negocios o de planes, es buen momento para desconectar y sacar tiempo para pensar en tus cosas. Esta semana no tendrás que preocuparte por tu estado de salud, sin embargo es conveniente que te relajes, descanses e inicies alguna rutina de ejercicio como por ejemplo montar en bicicleta a primera hora o a última, cuando remita el calor.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Momento idóneo para iniciar relaciones duraderas y estables: si lo que estás buscando es a una persona que se quede a tu lado durante un largo tiempo la encontrarás a finales de semana. El domingo tendrás una cita muy satisfactoria con alguien a quien has conocido a través de un amigo. Semana con intenso nivel de trabajo, no bajes la guardia ya que tu actividad se verá premiada con una mejora de condiciones o incluso una subida de sueldo. Respecto a tu salud, deberías prestar más atención a la alimentación ya que a veces estás tan ocupado en trabajar que te olvidas de comer.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Si acabas de iniciar una relación, será una buena semana para consolidar lazos. Si no tienes pareja, podrías encontrarla. Centra especialmente tu atención en el trabajo si ya has vuelto de las vacaciones ya que acaba de llegar un proyecto muy atractivo a tu empresa y tienes todas las papeletas de convertirte en el coordinador del mismo, aprovecha para destacar por encima de los demás ya que todas las miradas están puestas en ti. Desavenencias entre tus familiares, te sentirás en medio de una lucha de egos. Salud buena, aunque debes prestar especial atención a la higiene dental.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Si necesitas dinero para un proyecto o un mes de fianza para el alquiler, pídeselo a tus padres. Puedes contar con ellos, aunque tu orgullo a veces te lleve a hacer las cosas por ti solo. Eso sí suprime los gastos innecesarios sobre todo en tecnología. Semana ideal para hacer limpieza de hogar y deshacerte de los enseres que no usas, te vendrá bien a nivel mental. Te irá fenomenal si estás pensando en emprender un negocio, se avecina una semana de lo más productiva en este sentido. Podrías sufrir un virus estomacal a finales de semana que te hará pasar mucho tiempo en el baño de casa, paciencia.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Si estás soltero, intentarás conseguir a una persona y no pararás hasta que asienta. Tu persistencia será tu mejor arma y a finales de semana podrías obtener ese ansiado sí. Si no tienes pareja, te sentirás muy afortunado por un inesperado suceso que tendrá lugar a mediados de semana. En el trabajo, cumplirás con tus objetivos y tu jefe te felicitará por ello. Podrás irte de vacaciones libre de cargas profesionales y disfrutarás al máximo. Buenos tiempos en lo que a salud se refiere. Tu nivel de energía está por las nubes.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

El Sol ingresa en tu signo y te brindará una semana llena de bondades y cosas positivas. Venus potenciará tus dotes de seducción y te regalará unos días llenos de aventuras íntimas. Ojo con los amores a primera vista, ya que podrías ser víctima de un desengaño amoroso. Tu vida profesional dará un giro de 360º, podría surgir una oportunidad de oro como por ejemplo un empleo muy bien remunerado en el otro lado del planeta Tierra. Semana buena en temas de salud, las molestias del pasado remitirán de una vez. Sigue cuidándote y cada vez te encontrarás mejor.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Un amigo al que habías tendido la mano te traicionará hacia el fin de semana, ya que ha comenzado a airear asuntos que le pediste que guardara en secreto. Te sentirás desconcertado y triste ya que confiabas muchísimo en esa persona, pero pronto te darás cuenta de que no vale de nada lamentarse y que lo mejor será que hagas borrón y cuenta nueva. Días importantes para tu vida profesional, una conversación con tu jefe te brindará una oportunidad de crecer dentro de la empresa. Las defensas bajas repercutirán en tu piel, podrías sufrir erupciones o dermatitis.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Días idílicos para los Sagitario. Encontrarás solución a esos problemas sentimentales y tu relación por fin se estabilizará. En lo profesional, un compañero de trabajo te presentará a alguien que se convertirá en tu profesor y guías desde este momento. Esa persona te ayudará a encontrar tu camino y te abrirá las puertas del éxito. Por fin llegarán los resultados de esas pruebas médicas que te realizaste la semana pasada, buenas noticias, el colesterol alto ha remitido y tus análisis están perfectos.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Semana de dudas e indecisiones en el amor, la escasez de momentos íntimos te hará cuestionarte tu relación de pareja, a finales de semana mejorará vuestra comunicación. Si estás soltero, podrías sentirte atraído por alguien mucho más joven que tú, pero no te atreverás a confesárselo a nadie, ni siquiera a tu mejor amigo. En el trabajo, alguien tratará de ponerte la zancadilla, sin embargo te adelantarás a su estrategia y le plantarás cara. Cuidado con el picante, podría depararte malas digestiones.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

La primera parte de la semana te sentirás muy unido a tu pareja, sin embargo hacia el fin de semana buscarás tu espacio y priorizarás los planes en soledad. Disfrutar de una película o una novela serán tus mejores bazas. Ahora que teletrabajas algunos días de la semana, podrías estar pensando en emplear tu tiempo libre para emprender un negocio. Evita los excesos y procura aparcar los malos hábitos. Podrías intentar, sin éxito, dejar de fumar. A la próxima será la vencida.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Si estás soltero, momento perfecto para viajar, salir de la ciudad, ir a la playa y cambiar de aires. Buena semana también para modificar la decoración de tu hogar y hacer un plan renove de cara al otoño. Nuevas relaciones sentimentales te colmarán de felicidad, olvidarás las malas experiencias del pasado y te entregarás al amor de manera incondicional. Ojo con los planes con aglomeraciones de gente o sitios pequeños y cerrados, podrían generarte sensación de agobio. Buena salud pero estado de ánimo algo fluctuante.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.