www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 19 al 25 de marzo de 2018

domingo 18 de marzo de 2018, 17:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Algunas diferencias de opinión con tu pareja provocarán un periodo de discusiones continuas, hacia el fin de semana te mostrarás más dialogante y comprensivo y las tensiones desaparecerán. Es un buen momento para tomar decisiones en lo laboral. Tu intuición te ayudará a elegir el camino del éxito. Las reuniones de trabajo y la participación en actos sociales durante los días laborables influirán directamente en tus costumbres y en tu dieta. Recuerda que comer fuera no está reñido con comer bien.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

En temas sentimentales, tomarás una decisión que venías pensando desde hacía semanas. Te sentirás aliviado al dar ese paso tan importante. Esta semana podrías poner en riesgo tu economía: cuidado con las prisas, las firmas de papeles sin leer antes la letra pequeña o hacer tratos sin conocer sus consecuencias. En el trabajo, te pondrás retos que te vendrán muy bien para descubrir habilidades que hasta ahora no conocías. A principios de semana podrías sentirte bajo de ánimo y sin apenas energía, solo tienes que frenar un poco el ritmo que llevas últimamente y dormir más horas. El fin de semana te encontrarás mejor.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Abrir tu corazón y expresar lo que sientes te ayudará a sobrellevar una situación que te puede estar alterando. La semana será muy ajetreada, y tendrás que atender compromisos que no son del todo de tu agrado, lo harás con tu mejor cara. Sin embargo, en el amor vivirás momentos mágicos y de película. Tiempo ideal para desarrollar tu creatividad o trabajar en nuevos proyectos. Conseguirás tus objetivos sin dificultades. Estos días tendrás una mayor predisposición a invertir en salud, gimnasios, o tratamientos de belleza… Y te sentirás como nuevo.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Reinará un buen clima para el amor y las relaciones sentimentales, si estás en pareja reviviréis la pasión de vuestros inicios; si en cambio estás soltero podrías vivir un gran flechazo. Grandes sentimientos y nuevas personas harán vibrar tu corazón durante estos días. En el trabajo, tendrás ideas brillantes e innovadoras que serán bien recibidas por tus jefes. A final de semana incluso te felicitarán por tu labor. Dolores y molestias de espalda estarán presentes. Procura no pasar mucho tiempo sentado y cambia de postura de manera habitual.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Semana fantástica para los Leo. Con el poder de Venus en tu signo, tendrás un poder de seducción excepcional y serás muy feliz en cuestiones de amor. Momento fantástico para realizar exámenes o entrevistas de trabajo, superarás cualquier prueba que te propongas con éxito. Si surge la posibilidad de hacer un viaje, ya sea personal o laboral, no te lo pienses y haz las maletas. Te espera una aventura que recordarás siempre. Aprovecha para practicar actividades al aire libre, excursiones, deportes o incluso experimentar con cierta dosis de aventura.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Durante toda la semana tendrás muchas obligaciones y poco tiempo para dedicar al amor. A pesar de la fuerte competencia que vas a encontrar en tu entorno laboral, lograrás alcanzar merecidos méritos y tu trabajo destacará. El 22 y el 23, con la Luna transitando por tu signo, harás algunos cambios en tu hogar y te sentirás aliviado. No te dejes absorber solo por las obligaciones y procura disfrutar un poco de tu tiempo libre. Surgirán planes de lo más variopintos y divertidos. En cuanto a la salud, te sentirás estupendamente, tanto física como emocionalmente. Contagiarás esa alegría a los demás.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Se presenta una semana muy favorable para las relaciones sociales y tus habilidades comunicativas harán que seas el centro de atención allá donde vayas. Tu vida sentimental también será muy intensa y pasional tanto si tienes pareja como si estás solo. En el trabajo, es probable que tengas que hacer una labor extra para superar algunos obstáculos económicos. Superarás las dificultades sin mayor problema. Buena semana para renovar tu imagen personal, tu forma de vestir o tus gustos estéticos en general, te sentirás mejor después de dar un cambio.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

En el amor llegarán cambios a tu vida que te harán muy feliz. La estabilidad en el aspecto sentimental no vendrá esta semana, pero está más cerca de lo que crees. En lo profesional, te surgirá la posibilidad de hacer contactos que te ayudarán a sacar mayor rentabilidad a tus proyectos e ideas. Si estás pensando en montar un negocio, déjate asesorar pero es importante que tomes tus propias decisiones y que nadie lo haga por ti. Problemas en tu sistema nervioso, procura mantener la calma.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Excelente racha para los Sagitario en pareja. Semana de planes juntos, momentos románticos y escapadas para recordar. Si acabas de iniciar una relación, sentirás la necesidad de dar un paso hacia el compromiso. Sentirás que ha llegado el momento de hacer una propuesta firme a esa persona a la que conociste hace poco. En el trabajo, algo relacionado con el extranjero te puede traer mucha suerte; quizá sea un viaje o la llegada de alguien con noticias positivas. En cuanto a tu salud emocional, a principios de semana te sentirás algo decaído, pero el fin de semana levantarás el ánimo y te encontrarás mejor. Buen estado físico en general.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Enhorabuena, Capricornio. Con el Sol en tu signo y los buenos influjos de Júpiter, todo lo que te propongas durante esta semana en el plano de los sentimientos podrás conseguirlo. El amor puede llegar a tu vida de forma inesperada, quizá te enamores a primera vista o inicies una relación con alguien que te gusta desde hace tiempo. Buen momento para los principios. En lo laboral, sentirás la necesidad de reciclarte, aprenderás cosas nuevas y podrás aceptar las oportunidades que se te presentarán. Etapa favorable para el desarrollo de nuevos hábitos para mejorar tu salud.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

La ilusión que habías puesto en tu relación empezará a dar sus frutos, disfrutaréis de una confianza plena durante toda la semana. Si no tienes pareja es buen momento para encontrarla. En el trabajo, se avecinan tiempos de cambios y despidos. Alguien dejará el trabajo y te cederá su silla, valora los pros y contras antes de tomar una decisión. Altibajos en tu estado de salud. A principios de semana te sentirás pletórico pero hacia el fin de semana podrías sufrir una infección que te dejará sin fuerzas. Ánimo.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Días de mucha intensidad en cuestiones de amor. Momento clave para encontrar pareja si no la tienes, pero ojo porque esa persona ya podría estar en otra relación. No te dejes engañar. Si estás comprometido, las discusiones y las reconciliaciones pasionales serán las protagonistas de estos días. Eso hará que te sientas algo extraño. Procura salir con tus amigos el fin de semana y cambiar de aires. Necesitas desconectar. Buena semana de trabajo, grandes retos que conseguirás a base de muchas horas de oficina. Tu espalda necesitará un buen masaje.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios