www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 23 al 29 de julio de 2018

domingo 22 de julio de 2018, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Semana de decisiones en lo que respecta a las relaciones amorosas. Recuerda que es igual de perjudicial el silencio que decir cosas que hieran la sensibilidad de la otra persona; mide tus palabras. Podrías apuntarte a un curso corto, taller o congreso que te servirá de formación para tu trabajo. Conocerás personas que te ayudarán en lo que haces y ampliarás tu agenda de contactos. Evita la automedicación y no te olvides de protegerte contra los rayos U.V. Si sigues exponiéndote al sol sin protección corres el riesgo de que tu piel envejezca de manera prematura.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Júpiter te abrirá paso a nuevas y apasionantes relaciones amorosas a partir del jueves. Si estás soltero, empezarás la semana buscando la compañía de las personas que más quieres y estarán a tu lado en estos momentos de bajón emocional. En el trabajo, tendrás que resolver unos asuntos pendientes antes de irte de vacaciones, quizá te toque hacer alguna hora extra en la oficina. Te sentirás con mucha energía sobre todo de cara al fin de semana, te apetecerá hacer planes fuera de casa y derrocharás alegría donde quiera que vayas.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Si estás soltero, te apetecerá disfrutar de tu libertad y de experiencias nuevas y fascinantes, pero ojo con las primeras citas porque podrían traerte algún que otro disgusto; no seas tan confiado. Si tienes pareja, la comunicación entre vosotros fluirá más que nunca, te sentirás feliz y afortunado de tener a esa persona a tu lado. En lo laboral, te encuentras en un momento de expansión y progreso, sabes lo que quieres y no te detendrá nada ni nadie para conseguirlo. ¡Adelante! Procura descansar más si no quieres sufrir de estrés.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

El 26 de julio Venus, el planeta del amor, ingresará en tu signo y encenderá tus relaciones. Si no tienes pareja, emprenderás conquistas amorosas de lo más osadas: no te cortarás un pelo y conseguirás a quien te propongas; si la tienes, déjate llevar por el corazón y triunfarás. En lo profesional, no es aconsejable que esta semana tomes decisiones trascendentales porque estás un poco impulsivo y puedes equivocarte. Déjate llevar por los acontecimientos. Si estás de vacaciones, un cambio de aires te vendrá fenomenal.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Momento ideal para hacer algún cambio en tu relación de pareja que avive la pasión; si tu corazón está solo, podrías encontrar el amor a partir del viernes. Esta semana disfrutarás intensamente de tu vida sexual ya sea con tu pareja o con alguien a quien acabas de conocer. En lo profesional, la suerte también te sonríe. Con ayuda de tus compañeros, alcanzarás los objetivos que te ha propuesto tu jefe. Te sentirás bien tanto física o psicológicamente, desprendes mucha energía y tienes la capacidad de contagiar ese buen rollo a quien te rodea.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

¿Sabes lo que tienes que hacer si estás de vacaciones? Desconectar del trabajo, disfrutar al máximo de aquellos placeres que te gustan y que hace mucho tiempo no te permites y recargar pilas que luego el invierno es muy largo. Deberías practicar un poco más de ejercicio, la vida sedentaria y los continuos viajes en coche están haciendo mella en tu cuerpo, y no solo en lo que a físico se refiere. Aprovecha que estás descansado para dar largos paseos a la orilla del mar o para practicar un deporte divertido tipo zumba.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

El mes de agosto va a ser perfecto para afianzar cualquier relación afectiva, así que esta semana tendrás que decidir con quien te gustaría empezar algo serio. Poco a poco se irán resolviendo los temas laborales que tienes pendientes. Ten paciencia y las iniciativas que tomes te darán buenos resultados, solo tienes que ser persistente y esforzarte más. Si eres mujer, podrías atravesar por un momento delicado debido a un problema ginecológico, acude a las revisiones periódicas y sigue los consejos de tu matrona del centro de salud.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Si estás de vacaciones durante esta semana, solo tienes que olvidarte de tus obligaciones, desconectar el teléfono y descansar la mente. La suerte te acompañará estos días y gozarás de una dosis extra de energía y seducción. Con el atractivo por las nubes, conquistarás a quien te propongas si no tienes pareja. Si la tienes, vivirás en una especie de segunda luna de miel y disfrutaréis de excelentes momentos juntos. Los dolores de espalda se podrían complicar a partir del martes, si no consigues relajarte tendrás que pedir cita con un fisioterapeuta.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Hacer que una relación de pareja perdure en el tiempo no es tarea fácil y requiere de tiempo, diálogo, comprensión y generosidad. Si has notado que tu pareja está algo distante, procura hablar con ella para averiguar el motivo de su ausencia. Excelente periodo si estás soltero: ese encuentro inesperado saldrá mucho mejor de lo que te imaginabas; tu sentido del humor y optimismo ayuda y hace que las relaciones con desconocidos sean fluidas. En el trabajo, un compañero volverá a ponerte la zancadilla, no entres al trapo y ve a lo tuyo, se cansará de intentar fastidiarte. Momento físico excelente, sigue así.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Conocerás a una persona que te ayudará a superar los baches del pasado, tal vez una ruptura dolorosa o la pérdida de alguien muy importante para ti; se convertirá en un hombro donde apoyarte y terminará convirtiéndose en algo más que un amigo. Si estás casado, aprovecha la jornada intensiva para hacer más planes juntos, no encontrarás un momento mejor. En el trabajo, entablarás más relación con tu jefe o personas que ocupan cargos directivos dentro de la empresa. Hay quien pensará que es por puro peloteo, pero lo cierto es que tenéis muchas cosas en común y te sentirás a gusto con ellos. Deja de forzar tu cuerpo, es hora de descansar.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Si no tienes pareja, te sentirás con ganas de volver a enamorarte, por fin sentirás que, tras esa ruptura tan dolorosa, el periodo de duelo ha terminado. Si la tienes, podrías plantearte un enlace matrimonial o dar un paso más en cuanto a estabilidad se refiere. En el trabajo, mejorará la relación con tus compañeros. Momento perfecto para solucionar problemas burocráticos pendientes, como la resolución de un tema de herencia o algo pendiente con Hacienda; todo será positivo para ti. Tendrás los nervios a flor de piel debido al agotamiento y al estrés. Tu cuerpo necesita vacaciones y las necesita ¡ya!

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Tu pareja no atraviesa por su mejor momento y se sentirá decaído y triste. Procura tener más paciencia y seguro que pronto lo supera. Si estás soltero, llegará a tu vida alguien más joven que tú con quien vivirás una historia fugaz a la vez que intensa y pasional. Cuidado con tu mal genio en el trabajo, tu jefe podría darte un toque de atención si sigues con esos ataques de ira. Ojo con los gastos de fin de mes, todavía te queda por pagar alguna factura del mes de julio. No te excedas en las comidas, y ten cuidado si comes fuera de casa porque podrías coger una gastroenteritis, evita las salsas.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios