www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 9 al 15 de julio de 2018

domingo 08 de julio de 2018, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Practica la comunicación con tu pareja, pero no solo la verbal, los gestos, caricias y detalles también cuentan. Buena convivencia durante esta semana, llegaréis a acuerdos sobre asuntos en los que mostráis discrepancia y disfrutaréis de momentos de pasión sin límites. Si estás soltero, el fin de semana podría aparecer un antiguo amor con intención de reconciliarse contigo. Piensa con la cabeza y no te dejes llevar por el corazón Nuevas propuestas laborales, buen momento para ampliar tus conocimientos o abrir un negocio. Una enfermedad del pasado podría reaparecer, buen momento para hacerte un chequeo.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

A mediados de semana podrían surgir grandes diferencias con tu pareja, sobre todo si lleváis mucho tiempo juntos. La buena comunicación que hay entre vosotros os ayudará a resolverlo de cara al fin de semana. Si estás soltero, te aprovecharás de la alineación planetaria estos días, ya que dará muchas fuerzas para acercarte a esa persona que te gusta desde hace meses. Tendrás éxito, así que no tengas miedo. Durante esta semana recogerás los frutos de trabajos anteriores, recibirás bonos o beneficios tras el cierre de un negocio. Evita el sedentarismo si no quieres ganar más kilos.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Es posible que algún familiar o amigo cercano te pida ayuda económica. Sin embargo no le serás de gran ayuda ya que estos días te surgirán gastos inesperados relacionados con arreglos o renovaciones del hogar o el coche. Las relaciones con antiguos compañeros de trabajo serán muy provechosas para los negocios, así que procura no perder el contacto con ellos. Lo mejor será que comiences alguna actividad deportiva, como por ejemplo caminar 45 minutos diarios. La actividad física te ayudará a calmar tensiones, tonificar los músculos y sentirte mejor.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Cáncer soltero, la persona que te gusta siente lo mismo que tú, sin embargo no termina de creérselo, ¿qué tal si se lo dejas claro de una vez por todas? Si estás en pareja, esta semana aprovecharéis para comenzar una actividad nueva juntos: un curso, un deporte, un seminario de cine… Días algo difíciles para tu bolsillo, si tienes negocio propio podrías perder dinero en algunas inversiones. Esta semana tu cuerpo te reclamará un poco de atención y cuidado, sentirás malestares y es posible que tengas que visitar al médico.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Días más propicios para hacer amistades que para encontrar el amor. Aparecerá alguien en tu vida hacia el miércoles o jueves que te brindará una suculenta oferta laboral. Si tienes pareja, saldréis de vuestro núcleo privado para sociabilizar y hacer planes fuera del hogar. En lo laboral, necesitas ganar confianza en ti mismo para conseguir lo que te propongas. Deja ese pesimismo que te caracteriza y podrás llegar donde quieras. Los mayores podrían tener dolores en huesos y articulaciones, evita los ambientes húmedos. Si tienes problemas de diabetes, hazte un chequeo para evitar males mayores.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Tus idas y venidas constantes, y la falta de compromiso harán que tu pareja se separe definitivamente de ti. Si quieres que te perdone te lo vas a tener que trabajar mucho, Virgo. Ha llegado el momento de que tu mente se tome un descanso prolongado. Las vacaciones te van a sentar fenomenal. Durante la próxima semana sentirás ligeros pinchazos en la zona de la espalda. Procura no cargar mucho ya que el exceso de peso podría afectar a tu columna. Intensificar tu tiempo de reposo y descanso es fundamental.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

El sexo con tu pareja recobrará importancia y disfrutarás de una activa vida íntima durante estos días. Si estás soltero, tendrás una cita con alguien a quien acabas de conocer y te irá muy bien. ¡Pura química! En el trabajo, alguien tratará de fastidiarte, sin embargo no le harás demasiado caso, y esa es la mejor actitud que puedes adoptar: oídos sordos. Físicamente te encontrarás bien pero te agotarás con facilidad. Intentas hacer demasiadas cosas a la vez y tu cuerpo ha dicho basta. Recarga pilas con una escapada a la playa, estar cerca del mar te ayudará a relajarte.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Tu relación de pareja se tambalea por instantes y estará en la cuerda floja a partir del viernes. Te verás obligado a buscar soluciones inmediatas ante los problemas que os acechan, así que manifiesta lo que sientes sin tapujos y con total libertad, y todo os irá mejor. Semana de nuevas aspiraciones en lo laboral. Conseguirás esos objetivos que parecían complicados a los ojos de tu jefe y eso reforzará tu posición dentro de la empresa. Estás rebosante de salud. Sigue esa línea y tu cuerpo lo agradecerá.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

La persona con la que compartes tu vida tiene muchas facetas que todavía desconoces. ilusiónate descubriéndolas, te sorprenderán para bien. Ojo con el estrés posvacacional: es importante que no te cargues demasiado o no podrás con todo. Si todavía no te has ido de vacaciones, procura organizarte mejor para no dejar nada pendiente y que te puedas marchar tranquilo. Alivia ese dolor de tobillos y pies con un masaje con aceites esenciales. Recuerda que debes usar un calzado cómodo para no dañar tu espalda.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Tu amor por lo desconocido te hará perder a la persona que está a tu lado y que tanto merece la pena. Procura evitar mentiras y ve de cara, Capricornio. Si no tienes pareja, piensa que un poco de estabilidad le vendría bien a tu vida solitaria. No le cierres la puerta a esa persona que lleva tanto tiempo queriendo ocupar un sitio en tu corazón. Te sentirás algo inquieto por un problema laboral. Solo lograrás quedarte tranquilo si lo hablas con tu jefe, hazlo antes de que termine la semana. Tu punto débil será el estómago, podrías sufrir alguna molestia producida por una mala digestión.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Conocerás a una persona del sexo contrario que te ayudará mucho si acabas de salir de una relación tormentosa. De la amistad al amor solo hay un paso y vosotros estáis a punto de cruzar esa delgada línea. Semana productiva en lo laboral, entablarás relaciones con personas más experimentadas en tu sector que te darán sabios consejos que pronto podrás aplicar. Tras las vacaciones, sufrirás un auténtico golpe de realidad. Echarás de menos esos días sin horarios, prisas ni responsabilidades de ningún tipo.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

En los próximos días te arrepentirás de decisiones que tomaste en el pasado e intentarás enmendarlas. Estarás comunicativo y receptivo y eso te ayudará a dar el paso. El ambiente en la oficina está un poco revuelto, podrían surgir algunos malos entendidos con tus compañeros. Ojo, mejor abstente de posicionarte en ningún bando. Debes prestar más atención a tu alimentación e instaurar nuevos hábitos y cambios en tu dieta. Cuidado con las alergias.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.