www.diariocritico.com

Horóscopo Virgo 2018: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

martes 09 de enero de 2018, 14:20h

Virgo

Este año, los Virgo viviréis una evolución laboral y un año próspero en temas de negocios. Eso sí, tendrás que esforzarte al máximo para ver resultados. Se resolverán muchos problemas del año pasado, pero no te despreocupes del todo, aún faltará algún asunto que tendrás que resolver.

En el amor debes mostrar tus sentimientos y ser mas romántico con tu pareja. Intenta ser más pasional y evita caer en la rutina, ya que podría hacer que se tambaleen los cimientos de vuestra relación. Si estás soltero, no te impacientes, al final todo llega, la persona con la que llevas tiempo soñando está cerca y solo entrará en tu vida cuando dejes de ansiarlo con tantas ganas. Abril será tu mes. Podrías conocer a un compañero de trabajo, estudios o incluso algún vecino por el que te sentirás fuertemente atraído. Olvida la timidez y lánzate o perderás la oportunidad de conocer a esa persona. En verano, los Virgo con pareja tendrán que superar posibles altibajos que podrían surgir por terceras personas que se intentarán meter en vuestra relación.

En lo laboral, 2018 será uno de los mejores años que recuerdes. Te caracterizas por tu gran tenacidad y perseverancia, siempre sacas el trabajo adelante por muy complicado que sea. Le pones constancia y empeño para que todo salga a tiempo. Desde enero deberías ponerte metas claras y medibles y diseñar un camino para alcanzarlas. Eso sí, procura tener cuidado con toda la información que das a tus compañeros, intenta reservarte algo para ti para no llevarte sorpresas desagradables. Alguien de tu entorno podría traicionarte y hay alguna cosas que será mejor que no lleguen a oídos de tus superiores. Tu economía durante todo el año será buena. Aprovecha las oportunidades que se te brindarán en vez de lamentarte por no tener más dinero. Tus ingresos aumentarán y te proporcionarán seguridad. Si vas a invertir, céntrate en pequeños negocios, no intentes aspirar a mucho más.

Tu salud mejorará respecto al año pasado. Los buenos pensamientos son una barrera perfecta para las enfermedades que nos rodean y gracias a ellos no vas a ponerte apenas malo. Tendrás los mismos dolores y preocupaciones de siempre, pero serás feliz. Las recetas preventivas también habrán ayudado a este buen estado de salud. Desprenderás energía positiva y con ella alcanzarás todo lo que te propongas, cuidado con los accidentes. Podrías tener un descuido en la cocina.

Meses importantes:

Marzo: Procura que el trabajo no se convierta en una adicción.

Mayo: Las clases de yoga te ayudarán a serenarte. Uno de tus compañeros te brindará momentos de desconexión.

Noviembre: Tu relación de pareja necesitará más intimidad. Un viaje podría solucionarlo.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
7 comentarios