www.diariocritico.com
Aries Horóscopo Anual 2021
Ampliar
Aries Horóscopo Anual 2021 (Foto: Pixabay)

Horóscopo Aries para el año 2021

viernes 17 de diciembre de 2021, 11:46h

2021 promete ser un gran año para los Tauro, pero no será un año tranquilo. Por una vez, estos cambios no te asustarán porque tú los habrás decidido. Estás avanzando, empezando de nuevo y buscando otras vías. A veces esto no está exento de dificultades y algunos obstáculos te frenarán, pero sentirás que estás evolucionando. De carácter fuerte, muestras autoridad cuando es necesario y te gusta imponer tus ideas. Tu actitud puede desestabilizarte, pero sabes lo que quieres. Te calmas en marzo y aprendes a manejar mejor las prioridades en abril. Sin embargo, el mes de julio habrá señales de alarma porque tus relaciones, tu salud y tu sector profesional se pondrán a prueba. No te desanimes porque se trata de reajustes. De hecho, a partir del mes de agosto los tiempos serán prometedores y reconfortantes en todas las áreas.

Tres planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de tu signo. Júpiter tenderá a empujarte al exceso. Y Saturno y Urano te arrastrarán a moverte entre tu deseo de novedad y las dificultades para pasar algunas páginas y abandonar proyectos obsoletos.

Amor

Plutón y Neptuno van a hacer que seas más lúcido y selectivo a la hora de elegir a tus amigos y posibles amores. Deberás tener mucho cuidado con tu terquedad, que a veces te lleva a enfrentamientos innecesarios con las personas del sexo opuesto. Además, un retrógrado Mercurio complicará las relaciones con tus amistades y amores en febrero, junio, finales de septiembre y principios de octubre. Evita los malentendidos y no dejes que ciertas situaciones se vuelvan ambiguas. Los meses de marzo y abril van a ser particularmente agradables. Posteriormente, podrían producirse algunas desilusiones y decepciones en tu vida sentimental. Procura ser transparente con tu pareja. Un consejo, no esperes demasiado de ciertas personas y todo irá bien.

Trabajo

A lo largo de este 2021 tus socios, colegas y amigos no te reconocerán por cómo te comportarás en tu trabajo y en cualquiera de tus actividades profesionales. De hecho, te verás a ti mismo como una persona nueva y renovada, y ya no tolerarás sentirte sometido a los deseos de los demás y tampoco consentirás quedarte en tu rincón solo y meditabundo. Además, tendrás una gran habilidad para saber tomar distancia cuando tengas que hacerlo, así como para analizar personas y situaciones con sabiduría y paciencia antes de que surjan. No perderás de vista tus objetivos para reafirmar tus posiciones y hacer que tu negocio sea más que rentable. Incluso habrá algunos que lleguen a tenerte envidia.

Salud

Marte, Júpiter, Urano y Plutón te van a conceder una gran energía conquistadora. Por otro lado, Saturno te va a recordar a lo largo de todo el año cuáles son tus límites y te obligará a tranquilizarte tan pronto como te dé por exagerar. Además, si te niegas, Saturno, el gran sabio, simplemente podrá obligarte a que te tomes un descanso. La Luna y Venus también te empujarán a cuidarte. Así que no tengas miedo y hazte un pequeño chequeo médico y trata de llevar una vida sin excesos y lo más saludable posible. Aprovecha algunas actividades de ocio y regálate unos cuantos tratamientos relajantes y vigorizantes.

Horóscopo anual 2021

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Después de un buen comienzo en enero, seguido de una satisfactoria primavera, en junio te verás luchando en todas las facetas de tu vida. Los meses de verano te harán retroceder y luego volverás a tu ritmo habitual. Posteriormente tendrás momentos de autodesarrollo. Aunque, en los meses de otoño, algunos errores de juicio, disputas e inquietudes te afectarán mucho. La buena fortuna protegerá a los Aries. Sabrás defender tus opiniones, ambiciones y logros. Pasarás momentos de gran satisfacción y meses muy estresantes, pero gracias a Saturno te mantendrás en el camino. Tu debilidad es que a veces vas a querer comerte el mundo en un solo bocado.

Por otro lado, en 2021 cinco planetas en particular jugarán un papel importante en tu signo. Urano y Saturno impondrán un control continuo sobre tus finanzas. Júpiter te dará suerte durante una buena parte del año. Y Venus y Marte disfrutarán añadiendo un poco de sal y pimienta a tus amores.

Amor

Este año tendrás la oportunidad de revitalizar tus relaciones amorosas. Algunas personas se acercarán, otras se alejarán y también se producirán nuevos encuentros. Eres de los que prefieres a las personas seguras de sí mismas y que te aceptan tal y como eres porque no te andas por las ramas y dices lo que piensas. Afortunadamente, esta actitud atraerá a nuevas personas a tu vida que con el tiempo se convertirán en buenos amigos. Los Aries que no vivan en pareja encontrarán una mayor estabilidad en su vida amorosa. Para los que ya la tienen, pasarán de los intercambios amistosos y la comprensión intelectual, a una relación que se verá estimulada por la sensualidad y el deseo sexual.

Trabajo

Aprovecha el comienzo del año para hacer balance de tu situación profesional y tus deseos laborales. Si tu situación actual no es buena, podrías romper un contrato a principios de año. Resignación o ruptura amistosa, pero por fin tienes el valor de dar el paso. Con gran facilidad sabrás tomar posiciones y decisiones. Tus planes profesionales estarán en pleno apogeo. Aunque al principio te sientas como si tuvieras dificultades económicas, la situación mejorará para ti. No se puede decir que será un año de descanso, pero tendrás las herramientas necesarias para superar las dificultades y alcanzar tus objetivos. Estos cambios serán positivos, aunque te desestabilicen. Piensa en ellos como en una oportunidad para empezar de nuevo y todo estará bien.

Salud

Durante la mayor parte de 2021, tendrás un físico fuerte, pero tu disposición nerviosa hará que te canses más. Durante algunos meses estarás muy estresado y, por supuesto, te causará problemas. Deberás tener cuidado con las caídas y los pequeños accidentes, y controlarte la tensión. Elige actividades físicas relajantes. Necesitas tomarte las cosas con calma. Te las arreglarás para mantener el ánimo, aunque tengas que descansar los fines de semana. Se te concederá el brío de la juventud y disfrutarás realizando todo tipo de actividades. A pesar de tu gran energía, será muy importante que aprendas a ir más despacio, ya que tiendes a trabajar demasiado, especialmente porque, a veces, puedes pasar de periodos de gran excitación a otros de decaimiento y depresión.

Horóscopo anual 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios