www.diariocritico.com
Horóscop anual Cáncer 2021
Ampliar
Horóscop anual Cáncer 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo Cáncer 2021: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

jueves 30 de diciembre de 2021, 16:00h

Este 2021 será un año un poco turbulento para los Cáncer. Será algo así como un sube y baja o, más bien, una montaña rusa. A pesar de todas estas contrariedades no todo serán cosas negativas. Te fijarás nuevos puntos de referencia después de los cambios que hiciste en 2020. Si nada ha cambiado desde el año pasado, ya no te producirá miedo seguir adelante incluso si, a veces, tienes que forzarte a actuar en determinadas circunstancias. Dicho esto, la suerte estará de tu lado y te dará un empujón en la dirección correcta. Además, estarás rodeado de buenas personas y de ellas recibirás consejos muy útiles. Redescubrirás el equilibrio y así podrás dar consistencia a tus planes. Aparte de algunos malentendidos, este año será favorable para tus relaciones, ya sean románticas, familiares o de amistad. Entre el amor a primera vista, posibilidad de matrimonio y el poder vivir momentos mágicos, 2021 será un año que podrás vivirlo apasionadamente.

Cuatro planetas tendrán un papel importante en tu vida e influirán en tus estados de ánimo y decisiones. Venus te ayudará a coquetear. Júpiter te abrirá muchas puertas justo antes del verano. Urano te traerá nuevas amistades. Y Neptuno estimulará tu imaginación y te animará a ser amable con los demás.

Amor

No serás el tipo de persona que conocerá a mucha gente, es más, Plutón te hará ser selectivo a la hora de elegir quiénes podrían ser tus nuevos amigos. Esto significa que tendrás amistades sinceras con las personas que has elegido, así que no te encontrarás sin el cariño y la atención de los demás. El amor podría llegar en primavera y también se forjará una nueva amistad. Sin embargo, debes de tener cuidado con el retroceso de Mercurio, ya que hará que tus amistades sean más complicadas y puede provocar que malinterpretes lo que otros han dicho. Después de un comienzo de año algo inestable, mantendrás alguna que otra relación y serás capaz de encontrar el amor con mayor facilidad. En general la relación con tus amigos será saludable, tus relaciones amorosas se volverán cada vez más sensuales y tus relaciones con los colegas de trabajo se afianzarán.

Trabajo

A lo largo del año te verás obligado a tomar algunos riesgos si en tu trabajo aceptas ciertas nuevas responsabilidades. Incluso en algunos momentos puede que descubras que no estás progresando tan rápido como esperabas, pero ten paciencia porque con el tiempo todo esto cambiará para bien. A través de la influencia del planeta Júpiter, podrás experimentar posibles cambios positivos y oportunidades muy favorables que estarán hechas a tu medida. A pesar de que algunas personas tratarán de cuestionarte y causarte problemas en algún momento del año, te mantendrás concentrado y tendrás éxito a la hora de reorganizarte financieramente y equilibrar tus gastos.

Salud

Empezarás el año con la intención de llevar una vida saludable. Te motivarás y te pondrás las pilas para que tu cuerpo se encuentre en plena forma y cada vez te encontrarás mejor. En los primeros meses del otoño te sentirás un poco cansado. Pero luego estarás más relajado. Encontrarás una gran satisfacción en todo lo que hagas y esto hará que termines el año con una salud de hierro. Se te ocurrirán diferentes formas de relajarte e invitarás a las personas de tu entorno a que intenten hacer lo mismo que tú. De esta manera contribuirás a tu bienestar y al suyo. A pesar de sentirte cansado y con falta de concentración, te las arreglarás para mantenerte físicamente saludable. Pero recuerda que debes concentrarte tanto en la relajación como en tu rendimiento físico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios