www.diariocritico.com
Horóscop anual Leo 2021
Ampliar
Horóscop anual Leo 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo Leo 2021

jueves 30 de diciembre de 2021, 16:02h

Si queréis disfrutar plenamente de 2021 los Leo deberéis poneros las pilas. En tu caso, los esfuerzos que hagas te serán recompensados, así que organiza todo de la mejor manera posible porque los astros premiarán tu determinación. Este año verás las cosas de manera diferente y te plantearás hacer un cambio radical, ya sea en tus relaciones personales o en tus planes profesionales. Pero al mismo tiempo, ciertos miedos te frenarán. Eso provocará una gran tensión en tu interior que se liberará cuando estés enfadado o cuando te desahogues tomando copas o cuando salgas de fiesta. Si tienes pareja, un encuentro con alguien nuevo incluso podría llevarte a dejar tu relación actual.

Si estás soltero, tendrás relaciones amorosas muy íntimas.

Tres planetas te proporcionarán la determinación que necesitas. Júpiter te sugerirá que elabores planes sólidos en tu relación romántica. Saturno y Urano limitarán tu entusiasmo. En el trabajo, te sentirás dividido entre los compromisos y la libertad.

Amor

Podría decirse que 2021 será un año alegre en la mayoría de las ocasiones. Además, están garantizados nuevos encuentros, reuniones con viejos amigos y buenos momentos con gente que te importa. Cuando estés en grupo, te sentirás cómodo e incluso podrás hablar para defender una causa común. Sin embargo, habrá movimientos dentro de tu grupo de amigos. Incluso puede que te pelees con alguno de ellos, pero, en general, experimentarás pasarás muy buenos momentos con ellos. Habrá mucha complicidad y generosidad en tus relaciones con los demás. Buscarás reforzar el vínculo romántico que tienes con tu pareja y tal vez sea a través del matrimonio. Si actualmente estás soltero, te buscarás la vida para encontrar a alguien muy pronto.

Trabajo

A veces tu trabajo te saca de quicio y te vuelve una persona impaciente y quisquillosa. También puede que a lo largo de este año te veas obligado a luchar y negociar para progresar en tu trabajo. Dicho esto, tus colegas estarán ahí para apoyarte. Más o menos hacia la primavera te volverá la alegría y el placer por tu profesión y pronto se te presentará una prometedora oferta de trabajo o una mejora sustancial en tu contrato. Incluso puede que este año tengas que plantearte si cambiar de trabajo es la opción correcta para ti. También sufrirás algunos cambios en tu personalidad y pasarás de ser exigente y especial, a más relajado y creativo.

Salud

Pletórico y rebosante de dinamismo, este año vivirás momentos de euforia total. Te convertirás en un ejemplo para muchos a la hora de enfrentarte a los problemas que se presentarán en tu vida. Sin embargo, estarás bajo mucha presión y esto puede tener repercusiones en tu salud. Ten cuidado con las caídas, los tirones musculares y el agotamiento. Continúa amando la vida tal y como lo haces ahora, pero evita fumar sin parar y consumir cantidades excesivas de alcohol. También debes intentar no estar tan tenso. Tu cuerpo es una máquina increíble capaz de hacer lo que tú quieras. Sin embargo, es aconsejable que te tomes un tiempo para descansar y recuperarte, preferiblemente al aire libre donde puedas relajarte con facilidad.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp


Tu horóscopo chino


Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios