www.diariocritico.com
Horóscop anual Capricornio 2021
Ampliar
Horóscop anual Capricornio 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Capricornio 2021

jueves 30 de diciembre de 2021, 16:10h

2021 va a ser un año de cambios para ti, Capricornio. Además nada ni nadie podrá detenerte en los proyecto que tengas pendientes o que hayas iniciado recientemente. Te sentirás amado/a y eso se notará en todos los aspectos de tu vida. Tendrás mucho trabajo, pero no te faltará valor ni ambición. Tu capacidad para actuar será impresionante. Todo lo que pusiste en marcha el año pasado dará un giro más tangible y gratificante. Recogerás los frutos de tu duro trabajo. A nivel personal, continuarás evolucionando y abrazando el cambio, incluso si a veces luchas por ver más allá de ciertas creencias que están arraigadas en ti. Empezarás el año con un gran éxito al conseguir grandes logros en todas las áreas de tu vida.

Por otro lado, en 2021 cuatro planetas serán particularmente importantes para tu signo.

Júpiter estimulará tu perspicacia para los negocios. Plutón te ayudará a recuperarte y a reinventarte constantemente. Urano te echará una mano para que puedas cambiar y desarrollarte paso a paso. Y, por último, Neptuno hará que te abras más a los demás.

Amor

Te abrirás a conocer personas de diferentes ámbitos. Serás flexible y tolerante. Tomarás a tus amigos tal y como son y dejarás de verlos según ciertos estándares que habías establecido antes. A cambio, recibirás mucho afecto y ánimo. Conocerás a mucha gente nueva y, especialmente, podría florecer una nueva amistad. Sentirás ganas de comunicarte con los demás, de reunirte con amigos y experimentarás una gran felicidad en el seno de tu familia.

Si tienes hermanos, compartirás algunos momentos felices y maravillosos juntos. Para los que no tienen pareja sentimental, puede que encuentren la adecuada en el ámbito del trabajo o en un lugar que frecuentes a menudo. Si vives en pareja, tu relación se volverá cada vez más sensual.

Trabajo

A lo largo de este año dominarás el arte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Además, se te presentará una oportunidad de trabajo o financiera en la que, sin dudarlo, deberías embarcarte. Por otro lado, te liberarás de una deuda que habías contraído hace un par de años y que no te dejaba dormir. Así que ahora podrás centrarte más en tu trabajo y tu mente por fin se sentirá liberada y se preocupará menos por los problemas financieros. Sin embargo, puede que tengas que trabajar duro para demostrar a tus socios, jefes o compañeros hasta dónde llega tu potencial y tus capacidades, a pesar de tus impecables habilidades de organización.

Salud

Este año te sentirás pletórico y te ofrecerá la posibilidad de que encuentres los momentos oportunos para demostrar tu talento. Esto te proporcionará nervios de acero y fortalecerá la confianza en ti mismo. A veces el ambiente y ciertos acontecimientos te pondrán bajo una presión extrema. Mantén la calma. Sentirás debilidad física y necesitarás recuperar el aliento, pero no te preocupes porque será algo transitorio. Después, te sentirás más fuerte, más resistente a la fatiga y cuidarás tu apariencia. A pesar de experimentar cierta tensión, podrás sacudirte el estrés y controlar tu estado de ánimo. Además, puede que te animes a destinar algo de dinero para tu bienestar y salud. No olvides que tu cuerpo necesita descansar. Es importante que aceptes que no puedes estar en todas partes a la vez. Al final del año te sentirás un poco agotado. Será el momento de que bajes el ritmo y te recuperes.

Horóscopo anual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios