www.diariocritico.com
Polémica por las palabras de Paz Padilla sobre las vacunas y el pasaporte covid

Polémica por las palabras de Paz Padilla sobre las vacunas y el pasaporte covid

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 30 de diciembre de 2021, 16:10h

Paz Padilla vuelve a la palestra informativa tras confirmar que ha vuelto a contagiarse de coronavirus y por sus polémicas palabras sobre las vacunas contra el covid y el pasaporte covid. La humorista y presentadora realizó un directo en Instagram con María del Monte y Anne Igartiburu para hablar del asunto y sus argumentos han generado controversia.

Padilla ya se contagió de covid en marzo de 2021, ella misma lo recordó en la conversación y tras su nuevo contagio le ha tocado pasar la Nochebuena y la Navidad sola, una situación muy desagradable para la presentadora.

Al haberse vuelto a contagiar, María del Monte preguntó si estaba vacunada, y es cuando Padilla respondió que "da igual" porque "las vacunas no sirven para nada". Frase con la que ha comenzado la gran polémica.

También llegó a comentar que con el pasaporte covid "no funciona" y que la gente que dispone de él "ha ido contagiando a todo el mundo".

"Oritron", "Luján" y "Spider": las redes sociales claman contra las explicaciones de Paz Padilla

En un intento de explicar su postura, ha dado unos argumentos muy imprecisos y de dudosa veracidad. La presentadora de Mediaset ha explicado que la vacuna "es una proteína que te meten, la Spider", señalaba, lugar por donde ha señalado que "entra el virus", pero "el bicho de Luján", en referencia a Wuhan, zona cero del coronavirus.

Ha proseguido su cuestionable argumentación resaltando que el covid "ha mutado" y que en la actualidad está "oritron"(variante ómicron), una variante que "no entra por la puerta, sino por la ventana".

Unas explicaciones que lejos de convencer, han enfadado a muchos ya que la conversación se ha vuelto viral en redes sociales y es una de las tendencias del día. Además de críticas, que no han faltado, Twitter ha sacado su lado más 'gamberro' y muchos usuarios han tirado de humor para comentar el asunto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios