www.diariocritico.com
Horóscop anual Acuario 2021
Ampliar
Horóscop anual Acuario 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Acuario 2021

jueves 30 de diciembre de 2021, 16:12h

En 2021 los Acuario tendrán que estar alerta y no deberían dejar pasar las oportunidades que se les presenten. Te armarás de valor para dejar atrás algunas cosas que te molestaban de ciertas personas o situaciones. Gracias a que Júpiter está presente en tu signo la mayor parte del tiempo, te sentirás optimista y ambicioso. Creerás en tu éxito y tu confianza en ti mismo se verá fortalecida. Saturno nutrirá tu voluntad y estructurará tus pensamientos. No actuarás al azar, sino que buscarás oportunidades para progresar en los negocios, en el trabajo y/o en los estudios. Sin embargo, las consecuencias imprevistas a veces te desorientarán y podrían surgir conflictos de intereses. La clave es mantener la calma y no rendirse.

Tres planetas influirán de una manera especial en tu signo. Júpiter y Saturno te regalarán una voluntad feroz, un gran espíritu de lucha y una moral fuerte. Por otro lado, desconfía de Urano, que disfrutará intentando desviarte de tu rumbo cuando todo parezca demasiado perfecto y que también te estropeará tu humor.

Amor

A lo largo de este año, experimentarás cierta tensión con tus seres queridos. Incluso habrá algunas personas que te acusarán de ser egoísta y otras te dirán que eres un gruñón. A veces, los malentendidos podrán perjudicar tus relaciones y no te detendrás a la hora de expresar tu desaprobación. Sin embargo, pasarás la mayoría del año en compañía de fuertes, excitantes y eternas amistades. Te parecerá que las cosas se aclaran y podrás tomar decisiones rápidamente. Tus relaciones y tu vida amorosa se animarán y, si estás soltero, te sentirás entusiasmado con una nueva persona que conocerás. Aquellos que ya mantienen una relación sentimental, experimentarán alegría y felicidad e invertirán más tiempo en su pareja. Tendrás el don de ser capaz de eludir los conflictos y adaptarte a cualquier circunstancia que se te presente. De hecho, siempre encontrarás las palabras adecuadas para decir las cosas.

Trabajo

A lo largo del año sentirás que estás sometido a una presión y al principio te sentirás un poco despistado porque no sabrás qué camino tomar. Recuerda que debes relajarte y no precipitarte a la hora de tomar decisiones. Es probable que experimentes un gran éxito profesional y financiero, y que tu creatividad se desarrolle en diferentes campos. No te asustará el hecho de alcanzar puestos de responsabilidad. Por otro lado, todo lo que tenga que ver con aprender nuevas maneras de desarrollar y progresar en tu trabajo, será de un gran interés para ti. Te mostrarás firme y a veces incluso vehemente a la hora de tomar ciertas decisiones, pero el tiempo te demostrará que no te equivocaste, lo que te producirá una gran satisfacción.

Salud

Este año estarás de muy buen humor, pero debes tener cuidado con el estrés y también controlar tus ataques de ira cuando a la hora de enfrentarte a obstáculos inesperados, personas inútiles y críticas feroces. Pero cuando todo vaya bien, serás tú quien acumule la presión y crearás problemas que no existen. Es importante que no vayas demasiado lejos a la hora de tomar riesgos, de lo contrario te desgastarás. Intenta ser menos exigente contigo mismo y, si es necesario, dedícate a la meditación. A veces expresas tu poderosa energía a través de la agresividad verbal. En cambio, deberías transformar ese estrés en energía positiva y eso te ayudará a ser más eficiente. Aunque disfrutas de un estilo de vida saludable, deberías intentar despejar tu mente y expulsar cualquier tensión que experimentes.

Horóscopo anual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios