www.diariocritico.com
Horóscop anual Piscis 2021
Ampliar
Horóscop anual Piscis 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Piscis 2021

jueves 30 de diciembre de 2021, 16:14h

Este 2021 la creatividad y una imaginación desbordante asegurarán éxitos importantes a los Piscis. A nivel profesional, combinarás inspiración, sentido de la organización y atención al detalle. Aunque tu desarrollo vital no siempre será fácil y tu deseo de progresar y cambiar se detendrá un poco, te las arreglarás. Seguirás adelante y continuarás lo que comenzaste el año anterior, combinando la inspiración, la creación, la técnica y el orden para llegar allí. A veces te sentirás protegido y apoyado, lo que hará que progreses justo en el momento en que te sientas estancado. Empezarás el año con una explosión vital, incluso te apetecerá cambiar de trabajo. Para los que están sin pareja, se vislumbra un amor a primera vista, pasión e incluso la posibilidad de que te cases.

Estos cinco planetas te ayudarán a destacar y a que logres tus objetivos. Durante todo el año, Neptuno y Plutón te guiarán, así que pase lo que pase, sigue tu instinto. Urano te dará un empujón cuando estés demasiado indeciso. Y Júpiter te dará el boleto ganador.

Amor

Con Neptuno presente en tu signo zodiacal junto con Júpiter, tendrás el regalo de poder complacer y mimar a tus amigos. Tu generosidad y tu gran habilidad para escuchar a los demás no pasarán desapercibidas. A veces, el amor te distanciará un poco de tus amigos, tanto que se apoderará de ti a lo largo de este año. Pero siempre serás leal a tus hermanos del alma. Una nueva amistad podría florecer, pero, sin embargo, ten cuidado con los malentendidos.

Si mantienes una relación sentimental, os complementaréis y admiraréis mutuamente. Para aquellos que no están en pareja, podrían conocer a alguien que termine transformando su vida. Además, la gente acudirá a ti en busca de ayuda y apoyo, ya que eres muy bueno escuchando.

Trabajo

Al principio del año sentirás que te puedes adaptar bien a las diferentes situaciones a las que tendrás que hacer frente. También, te resultará bastante fácil expresarte en todo lo que tenga que ver con tu vida profesional. Sin embargo, habrá momentos en que sentirás la necesidad de cambiar de trabajo o de realizar tareas y responsabilidades diferentes en el tuyo, pero, al mismo tiempo, sentirás cierto temor miedo al abarcar demasiadas cosas al mismo tiempo. También debes tener cuidado con los enemigos que pueden surgir en el trabajo porque intentarán ningunearte y eclipsarte a ti y a tu conjunto de habilidades. Dicho esto, alcanzarás los objetivos que te propongas, siempre y cuando tomes medidas y acciones positivas para lograrlo.

Salud

Empezarás el año con energía, pero tendrás muchas dudas sobre las cosas de las que te sientes capaz y eso te producirá algo de angustia. Así que los problemas para canalizar tu energía, el estrés y, a veces, el hecho de que asumas demasiadas responsabilidades podrían hacer tambalear tu equilibrio mental. Afortunadamente, durante la mayor parte del tiempo, podrás confiar en tu excepcional intuición, en tu buena forma y en tu motivación para salir adelante. Tu espíritu creativo y tu despliegue artístico te ayudarán a tomarte las cosas con filosofía. Es importante que no malgastes energía y que no te disperses demasiado. Necesitas ahorrarla para lo que realmente importa. Deberías probar a hacer yoga, alguna terapia de relajación o simplemente escuchar algo de música para ayudar a despejar tu mente. Aunque a veces te falte concentración, estarás físicamente bien. Además, mientras te asegures de que llevas un estilo de vida saludable, también podrás mantener un buen equilibrio interior.

Horóscopo anual

Piscis: compatibilidades en el amor con otros signos del zodiaco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios