www.diariocritico.com
Géminis Horóscopo Anual 2021
Ampliar
Géminis Horóscopo Anual 2021 (Foto: Pixabay)

Horóscopo Géminis para el año 2021

viernes 17 de diciembre de 2021, 12:59h

En general será un gran año para los Géminis porque la suerte estará de vuestro lado. Si eres una persona decidida, tendrás la oportunidad de hacer realidad tus deseos, siempre y cuando definas bien cuáles son tus objetivos y tengas en cuenta todos las variables posibles. En cuanto a las relaciones personales, conocerás a gente procedente de todos los ámbitos de la vida. En los primeros meses, oscilarás entre la satisfacción y el estrés debido a la naturaleza contradictoria de las influencias de tu vida profesional, social y privada. Posteriormente se te garantizará una felicidad completa. El final del año será más tenso, tus nervios serán puestos a prueba y algunos de tus planes se frustrarán. Afortunadamente, tu ingenio y tu capacidad para aceptar una broma te permitirán aliviar las tensiones.

Tres planetas en particular te influirán directamente. Saturno continuará dándote su apoyo en términos de organización, control de las situaciones y capacidad de autocontrol. Después de un periodo de dudas, gracias a Júpiter y Marte, la segunda mitad del año será particularmente estimulante y rica en proyectos, con algún tropiezo.

Amor

Gracias a Júpiter, te apetecerá salir con amigos y aceptarás infinidad de invitaciones. Esta etapa se caracterizará por nuevos encuentros e intercambios amistosos. Pero a veces el estrés de la vida cotidiana se interpondrá en tu camino. Desconfía de los malentendidos con otras personas, que estarán relacionados con la falta de comunicación. A pesar de tu positivo comienzo en tu vida amorosa, las cosas se complicarán y podrías permanecer soltero durante un tiempo. Sin embargo, luego pasarás a experimentar momentos de amor intenso. Una vez que te sientas feliz en una relación amorosa, podrías incluso considerar el matrimonio. Pero hacia el final del año, te volverás cada vez más exigente con tu pareja y puede que decidas terminar la relación si te sientes atrapado. Por eso es importante que te comuniques de manera efectiva y honrada con los demás.

Trabajo

En tu vida profesional y laboral te mostrarás creativo, imaginativo, agudo y atrevido. Pero no te hagas muchas ilusiones porque no todo va a ser coser y cantar. A veces irás más lento y sentirás que tienes que esforzarte el doble para conseguir los mismos resultados, así que, si te pasa esto, tendrás que pedir consejo a alguien de tu confianza. No te desanimes porque con el tiempo redescubrirás tu nuevo e inspirador flujo vital y te harás aún más decidido y valiente, tanto mental como físicamente. Se te ocurrirán diferentes formas de aumentar los beneficios empresariales y serás capaz de separar las buenas ideas para el negocio de las poco realistas, así como de gestionar mejor tus finanzas. Si trabajas por cuenta ajena, conseguirás un ascenso.

Salud

Este año estarás dotado de mucha fuerza mental, de un gran optimismo y de una energía positiva que a menudo estará bien canalizada. Más que en paz contigo mismo, estarás de acuerdo en cuidar tanto tu cuerpo como tu mente. Ligeramente deslumbrado por el éxito que logres, tendrás el hábito de asumir demasiadas tareas al mismo tiempo. En cuanto a tus aficiones, la novedad es lo que más te atraerá, pero para evitar el sobreesfuerzo, tendrás que renunciar a tus pasatiempos anteriores. A menudo intentarás concentrar dos días de ejercicio físico en uno solo y esto podría dañar tu cuerpo. Intenta repartir las actividades en varios días. Lograrás mantener un estilo de vida sano y equilibrado. En general, te sentirás entusiasmado con tu poderoso intelecto, con tu impresionante agilidad mental y con tu fuerza física.

Horóscopo anual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios