www.diariocritico.com
JUVENALIA 2021 cerró con éxito de público su décima edición
Ampliar

JUVENALIA 2021 cerró con éxito de público su décima edición

lunes 13 de diciembre de 2021, 12:33h

Un total de 69.903 personas disfrutó de las más de 250 actividades programadas, en la décima edición del decimo Salón de Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2021, organizado por IFEMA MADRID, en los pabellones 7 y 9 de su Recinto Ferial, y que se desarrolló del 3 al 8 de diciembre pasados.

El certamen, consolidado como el evento de referencia para el ocio familiar en estas fechas prenavideñas, coincidió los días 4 al 6 de diciembre, con el primer Salón del Cómic, MADRID COMIC POP UP, organizado también por la institución ferial madrileña. Caixabank colaboró en esta edición de JUVENALIA. El primer día, 3, JUVENALIA volvió a dedicar la jornada a las visitas de colegios registrándose a 26 centros educativos y 1.300 alumnos.

La Delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, visitó los stands de la Policía Municipal y los Bomberos, el 7 de diciembre.

La principal novedad de esta edición de la Feria fue la zona Gaming, en donde el público familiar y juvenil tuvo la oportunidad de practicar, al mejor nivel, el entretenimiento digital del gaming y los esports. Un espacio para que padres e hijos pudieran compartir las aficiones digitales de los jóvenes.

El resto de la amplia programación desarrollada en JUVENALIA, y que abarcó todo tipo de actividades – Deporte, Ciencia, Música, Cocina, Manualidades, juegos tradicionales…- estaba pensada, al igual que la zona Gaming, para que las familias disfrutaran de un ocio educativo.

JUVENALIA 2021 completó su oferta lúdica con una amplia y atractiva agenda de espectáculos de todo tipo: musicales, circenses … y con espacio también para la magia, con la presencia, entre otros, del popular Mago YUNKE.

La próxima cita del Salón de Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA, con el público tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre de 2022, en el Puente de la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios