www.diariocritico.com
Signo de Géminis del horóscopo
Ampliar
Signo de Géminis del horóscopo (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo anual de Géminis 2024: amor, trabajo, suerte y salud

miércoles 03 de enero de 2024, 08:00h

2024 va a ser un año que traerá grandes cambios en la vida de todos los signos del zodiaco. Por lo pronto, cada uno de ellos sentirá que dispone de un mayor control de su vida y de su destino. Dichos cambios serán a veces importantes y no dejarán de remover sentimientos y emociones.

GÉMINIS

2024 va a ser un año sagrado para los Géminis. Plutón en Acuario te hará cuestionarlo todo y tu vida se transformará en modo subir de nivel. A veces puede ser difícil afrontarlo, pero no te preocupes, te sentirás mejor cada día. Incluso harás una limpieza personal que los aspectos planetarios te han venido demandando desde el año pasado. Si lo consigues, empezarás a sentirte más ligero y menos agobiado. Vas a tener algunos problemas en las relaciones personales. Pero para tu tranquilidad, la próxima lunación, que como sabes es el tiempo que transcurre entre dos fases iguales de la luna, será para ti como una especie de renacimiento... En cuanto a los planetas que ejercerán su poder sobre tu signo, Saturno te jugará alguna mala pasada, cosa que te desanimará, pero si lo miras por el lado positivo, también te permitirá mantener los pies en la tierra. Plutón fortalecerá tu carisma y te ayudará a recuperar tu energía cuando te canses. Por último, Júpiter te traerá suerte durante la segunda mitad del año.

Amor

Este año el amor va a ser tu escudo antiestrés. Te calmará y tranquilizará cuando tengas picos de tristeza y de depresión. Tus relaciones personales y de pareja estarán en su mejor momento: comunicación fluida, sincera y profunda. Todo esto permitirá que tu historia sentimental adquiera una nueva dimensión. Hablarás de todo y de nada, y compartirás tus pensamientos más íntimos con los demás. Los abrazos y las dulces palabras fluirán entre amigos, familiares o parejas, y te sentirás bien. Tendrías que tener mucho cuidado con los malentendidos y ser lo más claro posible para evitar confusiones. El año estará lleno de intercambios entre tus familiares y amigos. Te encantará pasar tiempo con tus seres queridos, hacer nuevos contactos y ampliar tu círculo. A veces tendrás la sensación de que pierdes el control, pero no te durará mucho.

Trabajo

Vas a empezar el año con buen pie gracias a la influencia del planeta Marte. Todo te parecerá que es fácil para ti, pero no te hagas muchas ilusiones porque la influencia de Saturno hará que eches el freno. Las responsabilidades te van a resultar cada vez más pesadas y los obstáculos inesperados que te encuentres te impedirán avanzar. Afortunadamente, Júpiter equilibrará las energías, cosa que hará que te beneficies de la suerte hasta mediados del mes de mayo. Después de eso, tendrás que confiar en tus conocimientos profesionales y en tu experiencia para avanzar sin problemas y mantener el rumbo. La armonía reinará entre tus compañeros de trabajo y te convencerá de la eficacia del trabajo colectivo. Se valorará mucho tu capacidad para defender tus ideas, pero también la de escuchar las de los demás.

Salud

Este año vas a tener mucha suerte en lo que se refiere a tu forma física y sabrás gestionar tus energías a la perfección. Además, sabrás ahorrar fuerzas cuando sea necesario y no dudarás en reducir el ritmo ante los primeros signos de cansancio mental y/o físico. No se trata de que vayas más allá de tus límites ni de que te aproximes al agotamiento. La verdad es que has aprendido a escuchar a tu cuerpo y eso es muy bueno. El ejercicio moderado será tu gran aliado, así como el que realices actividades al aire libre. Además, los cócteles de vitaminas obrarán milagros. En lo que se refiere a ti, mostrarás un sólido optimismo que impresionará a todo el mundo. Y nunca estará de más que te apuntes a clases de Pilates o Body Balance.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios